Supermassive Games, la desarrolladora de entregas como Until Dawn, The Dark Pictures Anthology y The Quarry (su entrega más actual), ha dejado de ser un estudio independiente tras sumarse a la familia de Nordisk Games. Esta compra llevada a cabo por parte de la compañía danesa, no busca otra cosa que dar un paso adelante y ofrecer futuros títulos de gran calidad en la industria de los videojuegos. Personalmente, Supermassive Games, me está haciendo disfrutar bastante con sus entregas, así que, no espero menos de cara al futuro.
Nordisk Games, quien ya se hizo con el 30’7 % del estudio británico en marzo del pasado año, ha decidido hacer una gran inversión para hacerse con el 100% de Supermassive Games, donde cuentan con más de 300 empleados. Además de hacerse con la propiedad total de los desarrolladores de Until Dawn, también cuenta con la de Avalanche Studios Group, estudio que desarrolló los juegos de Just Cause.
Esta compra sí que no me la veía venir, la verdad, pero ya estoy impaciente por conocer noticias con respecto a nuevos proyectos. Mientras estas noticias llegan, no hay mejor cosa que hacer, que sumergirme en la nueva entrega de The Quarry y disfrutar de un auténtico juego de terror.
CONTENIDO RELACIONADO
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble
Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual