Supermassive Games saltó especialmente al estrellato después de desarrollar Until Dawn hace ya unos años, un título que logró enamorar a la comunidad de PlayStation gracias a sus personajes, posibles desarrollos y, sobre todo, al terror que permitía experimentar tanto en solitario como en grupo - incluso si en aquel entonces no había modo multijugador -. Asimismo, la compañía ha seguido trabajando en aventuras de corte similar, aunque parece ser que próximamente probarán su suerte en nuevas aguas.
Es así que gracias a un listado oficial de la compañía (vía GamingBolt) ha podido conocerse que se encuentran trabajando un juego 'con combate variado y en tiempo real', contando con el uso de armas cuerpo a cuerpo y a distancia. El título, por el momento, sigue siendo completamente desconocido, pero se menciona la necesidad de contar con experiencia trabajando en PS4, Xbox One y PC. Sobre esto apuntaremos que no quiere decir que esas sean las plataformas confirmadas para el lanzamiento de esta intrigante experiencia de Supermassive Games, sino que simplemente se trata de un requisito a nivel de currículum.
En esta línea, no deberíamos descartar que una vez se dé a conocer el nuevo juego de Supermassive Games se vea anunciado como una experiencia exclusiva de Stadia. Al fin y al cabo, semanas atrás se dio a conocer que la desarrolladora había llegado a un acuerdo con Google para trabajar en juegos exclusivos de cara al servicio en la nube de dicha compañía, y dado el claro cambio en la naturaleza del proyecto es una idea a mantener firme. Esto gana validez cuando sabemos que The Dark Pictures Anthology seguirá aún en activo durante años para PC, PlayStation y Xbox, lo que permite a Supermassive Games explorar otros campos con IPs sin anunciar.
Para finalizar, recordaremos que Little Hope, el próximo título de Supermassive Games para la línea The Dark Pictures Anthology, verá la luz este 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto
El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs