Supermassive Games saltó especialmente al estrellato después de desarrollar Until Dawn hace ya unos años, un título que logró enamorar a la comunidad de PlayStation gracias a sus personajes, posibles desarrollos y, sobre todo, al terror que permitía experimentar tanto en solitario como en grupo - incluso si en aquel entonces no había modo multijugador -. Asimismo, la compañía ha seguido trabajando en aventuras de corte similar, aunque parece ser que próximamente probarán su suerte en nuevas aguas.
Es así que gracias a un listado oficial de la compañía (vía GamingBolt) ha podido conocerse que se encuentran trabajando un juego 'con combate variado y en tiempo real', contando con el uso de armas cuerpo a cuerpo y a distancia. El título, por el momento, sigue siendo completamente desconocido, pero se menciona la necesidad de contar con experiencia trabajando en PS4, Xbox One y PC. Sobre esto apuntaremos que no quiere decir que esas sean las plataformas confirmadas para el lanzamiento de esta intrigante experiencia de Supermassive Games, sino que simplemente se trata de un requisito a nivel de currículum.
En esta línea, no deberíamos descartar que una vez se dé a conocer el nuevo juego de Supermassive Games se vea anunciado como una experiencia exclusiva de Stadia. Al fin y al cabo, semanas atrás se dio a conocer que la desarrolladora había llegado a un acuerdo con Google para trabajar en juegos exclusivos de cara al servicio en la nube de dicha compañía, y dado el claro cambio en la naturaleza del proyecto es una idea a mantener firme. Esto gana validez cuando sabemos que The Dark Pictures Anthology seguirá aún en activo durante años para PC, PlayStation y Xbox, lo que permite a Supermassive Games explorar otros campos con IPs sin anunciar.
Para finalizar, recordaremos que Little Hope, el próximo título de Supermassive Games para la línea The Dark Pictures Anthology, verá la luz este 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.