Como podéis ver en el titular, hoy os traigo una noticia bastante curiosa a la par que graciosa por el absurdo que contiene. Ya sabéis que apenas faltan unos meses para que Starfield salga a la venta de forma exclusiva para Xbox Series (aunque también estará disponible en PC, por supuesto), con la ventaja de que los suscritos a Xbox Game Pass podrán jugarlo desde el primer día. Y a pesar de que Bethesda casi siempre ha lanzado sus juegos en PlayStation, ya no es así.
Esto se debe, como ya sabréis, a que Xbox compró Bethesda, e hizo de todas sus sagas exclusivas de Xbox. Starfield también es, por ello, un título exclusivo de Xbox. Esto, desgraciadamente, limita los jugadores que podrán jugarlo, ya que los que solo tengan PlayStation 5 no podrán disfrutarlo. Y al parecer esto ha hecho bastante mella en la comunidad, así que ha surgido la petición que describo en el titular de esta noticia.
Vosotros mismos podéis acceder a la mencionada petición a través de este mismo enlace, e incluso firmar, si os hace ilusión.
Por supuesto, esto es algo absurdo por lo que he comentado antes: primero, que es imposible; y segundo, que se ve que todo forma parte de una broma, ya sea a forma de mofa de la gente que apoya demasiado a la guerra de consolas, o simplemente por las risas (insisto, quiero pensar eso). ¿Qué pensáis vosotros de esto?
En último lugar, os recuerdo que Starfield llegará el 6 de septiembre a Xbox Series y PC. Y no, no llegará a PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars