Si se repite tanto aquello de ''el 2023 está siendo, al mismo tiempo, el mejor y el peor año de los videojuegos de la historia'', por algo será. Los últimos 12 meses han sido increíbles para aquellos que estamos en el lado del consumidor por las muchísimas propuestas que han visto la luz durante este tiempo, pero lo cierto es que han sido una auténtica escabechina en el bando de quienes los hacen.
Despidos masivos, condiciones de trabajo durísimas para no acabar en la calle... El 2023 será recordado como un año infame para los desarrolladores; siendo el caso de los responsables de TimeSplitters aquel en el que me voy a centrar aquí. ¿La razón? Han comenzado a surgir a la luz una serie de nuevas imágenes que muestran un poco de cómo iba a ser el nuevo juego de la franquicia; ese que ya nunca será por culpa del cierre de Free Radical. Os dejo con todos los detalles a continuación.
TimeSplitters es una saga de shooters en primera persona desarrollada por Free Radical Games que a menudo ha sido considerada como una secuela espiritual del Goldeneye de N64 o de Perfect Dark por las similitudes que comparten estas franquicias en cuanto a su jugabilidad. Se trata de una serie de juegos que ha hecho todo lo posible por resucitar, pero desde el año 2005 se han cancelado varias entregas de la misma hasta que, finalmente, sus responsables han echado el cierre.
¿Le teníais ganas a esta nueva entrega de TimeSplitters? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección