Si se repite tanto aquello de ''el 2023 está siendo, al mismo tiempo, el mejor y el peor año de los videojuegos de la historia'', por algo será. Los últimos 12 meses han sido increíbles para aquellos que estamos en el lado del consumidor por las muchísimas propuestas que han visto la luz durante este tiempo, pero lo cierto es que han sido una auténtica escabechina en el bando de quienes los hacen.
Despidos masivos, condiciones de trabajo durísimas para no acabar en la calle... El 2023 será recordado como un año infame para los desarrolladores; siendo el caso de los responsables de TimeSplitters aquel en el que me voy a centrar aquí. ¿La razón? Han comenzado a surgir a la luz una serie de nuevas imágenes que muestran un poco de cómo iba a ser el nuevo juego de la franquicia; ese que ya nunca será por culpa del cierre de Free Radical. Os dejo con todos los detalles a continuación.
TimeSplitters es una saga de shooters en primera persona desarrollada por Free Radical Games que a menudo ha sido considerada como una secuela espiritual del Goldeneye de N64 o de Perfect Dark por las similitudes que comparten estas franquicias en cuanto a su jugabilidad. Se trata de una serie de juegos que ha hecho todo lo posible por resucitar, pero desde el año 2005 se han cancelado varias entregas de la misma hasta que, finalmente, sus responsables han echado el cierre.
¿Le teníais ganas a esta nueva entrega de TimeSplitters? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.