Si se repite tanto aquello de ''el 2023 está siendo, al mismo tiempo, el mejor y el peor año de los videojuegos de la historia'', por algo será. Los últimos 12 meses han sido increíbles para aquellos que estamos en el lado del consumidor por las muchísimas propuestas que han visto la luz durante este tiempo, pero lo cierto es que han sido una auténtica escabechina en el bando de quienes los hacen.
Despidos masivos, condiciones de trabajo durísimas para no acabar en la calle... El 2023 será recordado como un año infame para los desarrolladores; siendo el caso de los responsables de TimeSplitters aquel en el que me voy a centrar aquí. ¿La razón? Han comenzado a surgir a la luz una serie de nuevas imágenes que muestran un poco de cómo iba a ser el nuevo juego de la franquicia; ese que ya nunca será por culpa del cierre de Free Radical. Os dejo con todos los detalles a continuación.
TimeSplitters es una saga de shooters en primera persona desarrollada por Free Radical Games que a menudo ha sido considerada como una secuela espiritual del Goldeneye de N64 o de Perfect Dark por las similitudes que comparten estas franquicias en cuanto a su jugabilidad. Se trata de una serie de juegos que ha hecho todo lo posible por resucitar, pero desde el año 2005 se han cancelado varias entregas de la misma hasta que, finalmente, sus responsables han echado el cierre.
¿Le teníais ganas a esta nueva entrega de TimeSplitters? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico