The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories es el nuevo juego de Swery65, el director de Deadly Premonition y D4, creado por su propio estudio White Owls y distribuido por Arc System Works que llega hoy a consolas y PC. Se trata de un plataformas de ensayo y error, con toques de pesadilla y carácter típico del legendario creativo.
Ahora para promocionar el lanzamiento de la obra Swery65 ha colgado un vídeo en las redes sociales enviando un mensaje a sus fans. El director se sincera compartiendo su experiencia de más de 20 años haciendo juegos y la especial ilusión que hay detrás de The Missing por llegar a Nintendo Switch. Se trata de su primer proyecto en una plataforma de Nintendo y es todo un logro para su equipo pues aman el dispositivo.
Para el director lo más interesante de la consola es su capacidad de portabilidad y la cantidad de juegos indies que hay dentro de su catálogo. También explica que ha sido un reto trabajar junto con Arc System Works en esta obra, así como introducir mecánicas de juego y compaginarlas con su loca historia. Swery65 termina motivado por ver como los jugadores son capaces de exprimir la obra y que experiencia sacan de ella.
Nintendo Switch fans: the legendary director of Deadly Premonition and D4 @Swery65 has a special message for you! The MISSING is his first title EVER to come to a Nintendo platform, and it's out on October 11th -- in TWO days. Check out his special shoutout below! #NintendoSwitch pic.twitter.com/cMHmbI4lWW
— Arc System Works (@ArcSystemWorksU) October 9, 2018
Recordad que The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories ya está a la venta de forma digital para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de descubrir los misterios que esconde la oscura isla de The Missing?
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año