Nintendo siempre va a su bola, es decir, le da igual todo. Y es que con su consola Nintendo Switch, estamos viendo lo que son capaces, estando a punto de convertirse de las consolas más vendidas de la historia, algo impresionante. Ahora mismo, el top 3 se encuentra liderado por Sony y Nintendo: PS2 con más de 155 millones de consolas, Nintendo DS siendo la consola más vendida de Nintendo (por ahora) con 154 millones y detrás viene Nintendo Switch, con 141 millones de consolas. Ya podemos ver que Nintendo siempre se encuentra en lo más top.
¿Conseguirá superar a la legendaria Nintendo DS? Pues puede ser, no me extrañaría en absoluto, ya que se venden como churros. Pero eso no quita que la consola de Nintendo siga haciendo historia, pues no hay día donde tengamos una noticia importante sobre esta. ¿Sabes el tiempo que lleva Switch sin tener alguna sucesora? Eso es lo que vamos a ver en esta noticia.
Según reportan desde VGC, desde su lanzamiento mundial el 3 de marzo de 2017, han pasado 2.687 días sin la llegada de una consola sucesora, lo que significa que la vida útil de Nintendo Switch ha superado oficialmente a la anterior consola más duradera de Nintendo, la Famicom (2.686 días).
Desde la primera consola de Nintendo, la Famicom (conocida como Nintendo Entertainment System fuera de Japón), la brecha entre los lanzamientos de hardware se hizo cada vez más corta, hasta que su anterior consola más vendida, Wii, llegó en 2006 y duró casi exactamente 6 años antes del lanzamiento de Wii U.
¡Esto sería todo! ¿Qué os parecen estos datos? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.