Han pasado más de tres años desde que System Shock 3, la tercera iteración de la saga de culto, fuese anunciado. Desde entonces, las dosis de información han sido escasas ya que, hasta la fecha, solo hemos recibido ciertos detalles argumentales, el anuncio de que llegará a consolas y a PC, un arte conceptual y, más recientemente, su primer tráiler. Por ende, cualquier esbozo de información o exhibición resulta de agradecer por parte de los fanáticos de la saga que, paciente pero ansiosamente, aguardan por el advenimiento de su próximo heraldo.
Una figura que, efectivamente, se ha mostrado una vez más a través del medio audiovisual, esta vez también en forma de tráiler. En este, aunque tan solo se trata de un minuto de metraje, podemos ver los escenarios en los que nos desenvolveremos durante el periplo, incluyendo algunas de las abominables alimañas con las que tendremos que lidiar junto al antagonismo de la mítica IA SHODAN. Paralelamente, dosis de jugabilidad también son enseñadas por secciones, por lo que se trata de una demostración que, si bien sigue sin representar todo lo que les gustaría a los jugadores, sí que es un buen paso.
System Shock 3, recordamos, saldrá para PC y consolas en una fecha aún por determinar, y las últimas noticias relacionadas a la producción están referidas al interés de diversas compañías que despertó a raíz de la mencionada venta de sus derechos de publicación, el cual se mantiene meses después del suceso.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales