Han pasado más de tres años desde que System Shock 3, la tercera iteración de la saga de culto, fuese anunciado. Desde entonces, las dosis de información han sido escasas ya que, hasta la fecha, solo hemos recibido ciertos detalles argumentales, el anuncio de que llegará a consolas y a PC, un arte conceptual y, más recientemente, su primer tráiler. Por ende, cualquier esbozo de información o exhibición resulta de agradecer por parte de los fanáticos de la saga que, paciente pero ansiosamente, aguardan por el advenimiento de su próximo heraldo.
Una figura que, efectivamente, se ha mostrado una vez más a través del medio audiovisual, esta vez también en forma de tráiler. En este, aunque tan solo se trata de un minuto de metraje, podemos ver los escenarios en los que nos desenvolveremos durante el periplo, incluyendo algunas de las abominables alimañas con las que tendremos que lidiar junto al antagonismo de la mítica IA SHODAN. Paralelamente, dosis de jugabilidad también son enseñadas por secciones, por lo que se trata de una demostración que, si bien sigue sin representar todo lo que les gustaría a los jugadores, sí que es un buen paso.
System Shock 3, recordamos, saldrá para PC y consolas en una fecha aún por determinar, y las últimas noticias relacionadas a la producción están referidas al interés de diversas compañías que despertó a raíz de la mencionada venta de sus derechos de publicación, el cual se mantiene meses después del suceso.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis