System Shock 3 muestra su versión prealfa en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

System Shock 3 muestra su versión prealfa en un nuevo tráiler

Aún no sabemos cuándo y a qué plataformas llegará el videojuego

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Han pasado más de tres años desde que System Shock 3, la tercera iteración de la saga de culto, fuese anunciado. Desde entonces, las dosis de información han sido escasas ya que, hasta la fecha, solo hemos recibido ciertos detalles argumentales, el anuncio de que llegará a consolas y a PC, un arte conceptual y, más recientemente, su primer tráiler. Por ende, cualquier esbozo de información o exhibición resulta de agradecer por parte de los fanáticos de la saga que, paciente pero ansiosamente, aguardan por el advenimiento de su próximo heraldo.

Una figura que, efectivamente, se ha mostrado una vez más a través del medio audiovisual, esta vez también en forma de tráiler. En este, aunque tan solo se trata de un minuto de metraje, podemos ver los escenarios en los que nos desenvolveremos durante el periplo, incluyendo algunas de las abominables alimañas con las que tendremos que lidiar junto al antagonismo de la mítica IA SHODAN. Paralelamente, dosis de jugabilidad también son enseñadas por secciones, por lo que se trata de una demostración que, si bien sigue sin representar todo lo que les gustaría a los jugadores, sí que es un buen paso.

System Shock 3, recordamos, saldrá para PC y consolas en una fecha aún por determinar, y las últimas noticias relacionadas a la producción están referidas al interés de diversas compañías que despertó a raíz de la mencionada venta de sus derechos de publicación, el cual se mantiene meses después del suceso.

Etiquetado en :

System Shock 3

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El cambio que necesitas en Switch 2 para que tus juegos de Nintendo Switch luzcan mucho mejor en portátil

La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores

Las ventas de Crimson Desert lo confirman: el juego es un exitazo a pesar de las duras críticas

Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito

El DLC de The Witcher 3 parece cada vez más real: el nuevo informe de CD Projekt RED dispara las sospechas

Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad

Este mapa interactivo de Crimson Desert revela la ubicación de todas las habilidades, coleccionables y secretos

Si quieres saber cómo completar Crimson Desert al 100%, esta herramienta es imprescindible

Steam tira la casa por la ventana en sus rebajas de primavera: los mejores juegos en oferta que puedes comprar

Si buscas recomendaciones para las rebajas de Primavera de Steam, aquí encontrarás una selección para todos los gustos

Así funciona, de verdad, Crimson Desert en una PS5 base: inferior a las versiones de PS5 Pro y PC, sorprende para bien y para mal

Si todavía tienes dudas sobre el rendimiento de Crimson Desert en PS5 o Xbox Series X/S, ya tenemos las primeras pruebas.

Crimson Desert decepciona en PC: las críticas del juego evidencian un problema clave

Lo nuevo de Pearl Abyss no está cumpliendo las expectativas, y los usuarios de Steam lo están haciendo saber con sus valoraciones

Así son las primeras reacciones de los jugadores a Crimson Desert: de la decepción más absoluta a la genuina alegría

Los jugadores ya están mostrando sus opiniones sobre Crimson Desert tras las primeras horas de juego.

Un globo aerostático con escopeta contra un pulpo gigante mutante: Así es Inky Blinky Bob

El indie de terror y humor de Eldelic Games sale hoy en Steam con pinta de convertirse en la sorpresa del mes

CD Projekt RED anuncia un nuevo Cyberpunk, pero no podrás jugarlo directamente en tu casa (salvo que tengas mucho dinero)

El estudio polaco ha revelado un spin-off que no tiene nada que ver con Cyberpunk 2 y tendrás que acudir a sitios concretos para poder disfrutar de él

Ubisoft nuevamente en líos: más de 100 despidos sacuden a Red Storm, desarrolladora de Tom Clancy

La nueva ola de despidos confirma los cambios internos que atraviesa Ubisoft en 2026