Han pasado más de tres años desde que System Shock 3, la tercera iteración de la saga de culto, fuese anunciado. Desde entonces, las dosis de información han sido escasas ya que, hasta la fecha, solo hemos recibido ciertos detalles argumentales, el anuncio de que llegará a consolas y a PC, un arte conceptual y, más recientemente, su primer tráiler. Por ende, cualquier esbozo de información o exhibición resulta de agradecer por parte de los fanáticos de la saga que, paciente pero ansiosamente, aguardan por el advenimiento de su próximo heraldo.
Una figura que, efectivamente, se ha mostrado una vez más a través del medio audiovisual, esta vez también en forma de tráiler. En este, aunque tan solo se trata de un minuto de metraje, podemos ver los escenarios en los que nos desenvolveremos durante el periplo, incluyendo algunas de las abominables alimañas con las que tendremos que lidiar junto al antagonismo de la mítica IA SHODAN. Paralelamente, dosis de jugabilidad también son enseñadas por secciones, por lo que se trata de una demostración que, si bien sigue sin representar todo lo que les gustaría a los jugadores, sí que es un buen paso.
System Shock 3, recordamos, saldrá para PC y consolas en una fecha aún por determinar, y las últimas noticias relacionadas a la producción están referidas al interés de diversas compañías que despertó a raíz de la mencionada venta de sus derechos de publicación, el cual se mantiene meses después del suceso.
CONTENIDO RELACIONADO
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt
El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses
Una de las ofertas de PS Store más locas para cerrar el año en PS5 y PS4.
El coste del hardware amenaza con frenar los planes de Sony para su próxima consola
El remake del clásico chino de 2007 copia descaradamente el sistema de combate del exitoso RPG de Sandfall Interactive