Una de las editoras más conocidas de la industria es, sin lugar a dudas, Take-Two, entre otras gracias a tener bajo su ala a compañías como son Rockstar y 2K, dominando así una gran parte del mercado de los videojuegos con franquicias queridas tanto por el público como por los medios como son GTA, Borderlands, Red Dead Redemption o los NBA 2K. La pregunta ahora es: ¿qué podemos esperar de la editora en el año que ya se nos echa encima? Aquí tenemos algunas pistas.
Karl Slatoff, presidente de Take-Two, ha mostrado a los inversores los resultados del último cuarto del año, tras lo que anunció que tienen mucho que mostrar en el futuro en relación a sus franquicias más importantes, además de unos cuantos nuevos productos: "Los equipos que forman parte de nuestra editora a lo largo y ancho del mundo están trabajando en desarrollos que aún no hemos anunciado, entre los que se encuentran nuevas propiedades intelectuales, pero sin olvidarnos de nuestras franquicias más queridas".
Strauss Zelnick, su CEO, ha confirmado que uno de los mencionados juegos sin anunciar será lanzado en 2016. De lo demás no ha soltado prenda: Ni fecha, ni nombre del juego, ni nada de nada. Los usuarios barajan varias posibilidades y una de sus favoritas, ya que hace tiempo que se espera, es un nuevo Red Dead Redemption, pero también cabe la posibilidad de que tenga que ver con GTA V, ya que al contrario que su predecesora aún no ha recibido ninguna historia aparte de la principal. Habrá que tener paciencia, porque siendo Take-Two sabemos que podemos esperar algo grande.
CONTENIDO RELACIONADO
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes