Take-Two augura un "año de récords" con Red Dead Redemption 2
Colabora

Take-Two augura un "año de récords" con Red Dead Redemption 2

Fichas

Take-Two augura un "año de récords" con Red Dead Redemption 2

Publicado el 4

Pese a una entrevista desarrollada la semana pasada, en donde el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, estableció que considera que Red Dead Redemption 2 no será tan exitoso como Grand Theft Auto V, hoy la compañía ha dado a conocer sus resultados financieros del primer cuarto del año fiscal 2018 -período comprendido entre el 1 de abril y el 30 de junio-, ante los que el creativo se volvió a pronunciar para dedicar unas palabras refiriéndose no sólo a lo fructífero de la secuela de la aventura de John Marston sino, también, a un título altamente anticipado por parte de 2K Games.

"El año fiscal 2018 ha comenzado de forma excelente, con nuestro positivo momentum de negocios continuando en exceder nuestras expectativas durante el primer cuarto. Hemos crecido tanto en ventas netas como en ingresos netos, al igual que nuestro margen de expansión. Nuestro resultados han sido liderados por el constante y extraordinario rendimiento de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, una fuerte demanda por NBA 2K17 -el cual, ahora, es nuestro título de deportes más vendido de toda la historia- y un incremento en el gasto recurrente de los consumidores", comparte Zelnick.

https://areajugones.sport.es/2017/07/24/take-two-cree-que-red-dead-redemption-2-no-sera-tan-exitoso-como-gta-v/

"Como resultado de un primer cuarto más fuerte de lo que esperábamos, y un panorama mejorado para lo que resta de año, incrementaremos nuestros pronósticos de ventas netas y dinero neto provistos por las actividades operantes del año fiscal 2018", explicó, cabiendo destacar que lograron un crecimiento en los ingresos del 34% para llegar a los 418.2 millones de dólares, un aumento de rédito a $0.56 por cuota líquida y un incremento de ventas netas del 28% a 348.3 millones de dólares.

"Viendo hacia el futuro, esperamos que el año fiscal 2019 sea un año de récords en ventas netas y dinero neto provistos por las actividades operantes encabezadas por el lanzamiento del juego de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, y un nuevo título altamente anticipado de una de las franquicias más grandes de 2K. Tenemos un robusto alcance de desarrollo y estamos mejor posicionados que nunca debido a un crecimiento a largo plazo y al margen de expansión", concluyó.

https://areajugones.sport.es/2017/07/24/take-two-interactive-explorara-el-mercado-de-moviles-y-asia/

Pese a que desconocemos cuál será la entrega a la que Zelnick hace alusión, la compañía cuenta con XCOM 2: War of the Chosen, NBA 2K18 y WWE 2K18 entre sus próximos lanzamientos, por lo que los fanáticos de la marca tendrán distracción suficiente no sólo hasta la llegada del ansiado western sino, asimismo, de la enigmática creación destacada.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocket League se une a Stranger Things para un evento de Halloween

Con la llegada de Halloween son muchos los juegos que aprovechan para realizar divertidos eventos con los que celebrar la archiconocida fiesta de los muertos. En esta ocasión los creadores de Rocket League se han decidido celebrar por todo lo alto la festividad colaborando con nada más y nada menos que con una de las […]

Publicado el 13 OCT 2019 0

Granblue Fantasy: Versus presenta dos nuevos personajes jugables en acción

Granblue Fantasy: Versus fue anunciado hace ya unos cuantos meses como uno de los dos lanzamientos mediante los cuales Cygames, compañía que hasta la fecha se había dedicado al mercado móvil, pretendería dar el salto por todo lo alto al contexto de consolas. Hasta el momento, la desarrolladora ha ido presentando a nuevos personajes de forma paulatina, pasando […]

Publicado el 13 OCT 2019 0

Las dos entregas de Ni no Kuni protagonizarán un pack en PlayStation 4

Hace tan solo unas semanas llegó a las tiendas la remasterización de la obra de culto Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered recuperando así los inicios de la franquicia de LEVEL-5, modernizado para los tiempos actuales y llegando por primera vez a Nintendo Switch. Tras haber disfrutado de su potente tráiler de lanzamiento, poco […]

Publicado el 13 OCT 2019 0