En una conferencia dirigida a diversos inversores de MKM Partners, el Director general de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick se ha referido a sus competidores asegurando que están quemando sus sagas y ha explicado por qué Take Two no hace anuales sus títulos.
Zelnick asegura que ''sacar una entrega anual de todas sus franquicias implicaría doblar los equipos de desarrollo, sacar a relucir la duda sobre su calidad y que los usuarios se acabarían cansando de la franquicia. Nuestros competidores sacan entregas nuevas cada año, lo que en realidad es muy difícil de hacer, pero que tarde o temprano tiene un efecto negativo''.
''Sacar un Red Dead o un Grand Theft Auto todos los años sería sin duda algo llamativo pero seguramente acabaría mal para la propia vida de la saga, y perdería el cariño de la gente'', afirma Zelnick.
El objetivo de Take-Two es tener suficientes franquicias para sacar una diferente cada año y dar tiempo a otras para respirar y descansar a nivel creativo y a nivel de consumidor. ''Podemos tener un calendario de lanzamiento verdaderamente potente sin tener que quemar nuestras franquicias'', concluye Zelnick. Si bien es cierto que Take-Two hace anuales algunas de sus entregas, pero estas solo se tratan de títulos deportivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N