Google Stadia aterrizará durante este año como la primera gran apuesta de la industria de los videojuegos por el modelo de streaming. A pesar de lo prometedor de la plataforma, lógicamente todavía está por ver la aceptación que lucirá entre el público general, pues el formato de videojuego tradicional sigue siendo el único presente que se conoce. Pese a ello, marcas como Take-Two no tienen problema alguno a la hora de mostrar su interés y apoyo en dicho servicio.
Así lo hemos podido ver recientemente a raíz de las palabras de Strauss Zelnick, CEO de la compañía:
"Apoyamos Stadia, nos gusta su llegada. Siempre hemos dicho que queremos hacer que nuestra tecnología de distribución sea distintiva con respecto al modelo de negocios. [...] Google ha sido muy útil, nos sentimos muy a gusto con esta oportunidad. Aún queda por ver cómo funciona la plataforma. Pese a ello, se trata de un grupo de mucho talento y cuentan con gran compromiso, así que cruzamos los dedos para que cumpla e incluso supere las expectativas de los consumidores".
La presente generación de consolas está dando mucho de sí, y grandes compañías como Take-Two han conseguido situar en el mercado obras tales que Red Dead Redemption 2 con un éxito arrollador. Sin embargo, ello no implica que estas...
Como resulta fácil comprobar, en Take-Two se encuentran ya ansiosos por tener a su alcance nueva tecnología que irrumpa en la presente generación, la cual ha dominado durante múltiples años. Otra muestra de ello ha sido la reciente aprobación para con PS5 y Scarlett, sobre las cuales esperan que les concedan un impacto positivo a nivel económico.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio confirma que existe una cuarta personalidad llamada "Tactician" que requiere run perfecta sin errores
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5