Hace tan solo unos días que, gracias a un reporte financiero, llegaba información acerca de lo que Take Two tiene entre manos. Esta compañía, de la que dependen otras como Rockstar o 2K Games, ha prometido que tiene para los próximos meses y años "el catálogo más fuerte de la historia de la compañía", incluyendo secuelas de sus "mayores IP". Entre estas IP se encuentran GTA y BioShock, por lo que los fans han comenzado a soñar con el regreso de estas marcas. Sin embargo, parece que también hay novedades y sorpresas, y hoy mismo hemos conocido el título 31st Union.
Tal y como recogen desde el portal GameSpot, ha sido un registro por parte de Take Two realizado el pasado 2 de octubre el que ha destapado la existencia de la marca 31st Union. Este registro, por desgracia, no da ningún tipo de detalle acerca del proyecto, más allá de confirmar que está enfocado dentro del marco de los videojuegos.
Así, 31st Union podría ser el subtítulo de una de las grandes secuelas que Take Two planea o, lo que es más probable, podría ser algo completamente nuevo. Sea como fuere, por el momento los detalles son muy escasos y tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto de forma oficial para saber más.
Asimismo, os recordamos que estas no son las únicas noticias que nos llegan hoy desde Take-Two, y es que una oferta de empleo por parte de Rockstar ya da pistas acerca de uno de los grandes proyectos que ya hay en camino para la próxima generación de consolas y que será un "enorme mundo abierto basado en personajes", por lo que podríamos estar ante GTA VI.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien