Hace tan solo unos días que, gracias a un reporte financiero, llegaba información acerca de lo que Take Two tiene entre manos. Esta compañía, de la que dependen otras como Rockstar o 2K Games, ha prometido que tiene para los próximos meses y años "el catálogo más fuerte de la historia de la compañía", incluyendo secuelas de sus "mayores IP". Entre estas IP se encuentran GTA y BioShock, por lo que los fans han comenzado a soñar con el regreso de estas marcas. Sin embargo, parece que también hay novedades y sorpresas, y hoy mismo hemos conocido el título 31st Union.
Tal y como recogen desde el portal GameSpot, ha sido un registro por parte de Take Two realizado el pasado 2 de octubre el que ha destapado la existencia de la marca 31st Union. Este registro, por desgracia, no da ningún tipo de detalle acerca del proyecto, más allá de confirmar que está enfocado dentro del marco de los videojuegos.
Así, 31st Union podría ser el subtítulo de una de las grandes secuelas que Take Two planea o, lo que es más probable, podría ser algo completamente nuevo. Sea como fuere, por el momento los detalles son muy escasos y tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto de forma oficial para saber más.
Asimismo, os recordamos que estas no son las únicas noticias que nos llegan hoy desde Take-Two, y es que una oferta de empleo por parte de Rockstar ya da pistas acerca de uno de los grandes proyectos que ya hay en camino para la próxima generación de consolas y que será un "enorme mundo abierto basado en personajes", por lo que podríamos estar ante GTA VI.
CONTENIDO RELACIONADO
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año
La compañía confirma que la versión en formato físico incluirá el juego en disco y defiende el valor de este tipo de ediciones para los aficionados
La posible decisión de Rockstar de prescindir de los códigos de análisis podría dejar a parte del jurado sin tiempo suficiente para jugarlo antes de las nominaciones
Se repite la polémica de Helldivers 2 al bloquear el juego en países donde no hay acceso a PSN
El abogado analiza hasta qué punto una estrategia que limitara la venta de juegos digitales a la propia tienda de PlayStation podría entrar en conflicto con la normativa europea sobre competencia
El antiguo directivo de la compañía ha catalogado la decisión de Sony como "francamente dramática"
Se trata de una obra maestra de culto dentro del género de los juegos de mundo abierto
Un importante insider asegura que Microsoft está planeando grandes cambios para la franquicia del Jefe Maestro
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Un juego hecho por dos personas que esconde una de las historias más emotivas del género
Lo último de Housemarque puede ser probado por aquellos que sean suscriptores del nivel más alto del servicio, el Premium
Fuera del campo, Haaland es un jugador habitual de consola y ha declarado más de una vez su predilección por el ecosistema de Microsoft