Tales from the Borderlands llega a su final con un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tales from the Borderlands llega a su final con un tráiler

Publicado:
0

Tales from the Borderlands llega a su fin tras sus cuatro episodios desde que salió en noviembre del año pasado, casi un año después.

Telltale Games, creadores de The Walking Dead y The Wolf Among Us ha lanzado el tráiler de este último capítulo de la aventura gráfica basada en la famosa saga de rol: Borderlands, donde acompañamos a Rhys y Fiona en su aventura en el planeta Pandora.

El quinto capítulo (y final), Tales from the Borderlands-Finale:The Vault of the Traveller, llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 3 este 20 de octubre, mientras que para las consolas de Microsoft: Xbox One y Xbox 360 llegará un día después el 21 de octubre. En dispositivos móviles saldrá al mercado el 22 de octubre. Antes de pasar al tráiler, recordad que los usuarios de consola y móviles podrán adquirir el primer capítulo de forma completamente gratuita. Aquí el tráiler:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo se hizo famosa RoRo? Su salto a la fama acompañado de polémicas

¿Cómo llegó al gran éxito una de las celebridades femeninas más famosas (y polémicas) de internet? Te lo contamos aquí

Publicado: 11 MAR 2025 0

Square Enix enciende las alarmas de los fans de Chrono Trigger: promete lanzar 'varios proyectos' sobre el clásico RPG

Muchos fans esperan un remake desde hace años, aunque no se sabe si eso es lo que Square Enix realmente está preparando

Publicado: 11 MAR 2025 0

PlayStation lanza una patente para crear un mando con una característica única y revolucionaria

Podría marcar un antes y un después en el mundo de los controladores de videojuegos

Publicado: 11 MAR 2025 0

El shooter free-to-play que ha pillado a todos por sorpresa y lo está petando en PC: esto es FragPunk

Fue presentado en junio de 2024 y ya ha salido para PC, alcanzando picos de más de 100.000 jugadores simultáneos

Publicado: 11 MAR 2025 0

Sony intensifica su apuesta por la IA: ahora patenta un sistema de NPCs que replicará tu estilo de juego

La compañía japonesa continúa su estrategia de innovación con inteligencia artificial tras las recientes filtraciones sobre personajes conversacionales

Publicado: 11 MAR 2025 0

Sony experimenta con personajes de PlayStation impulsados por IA, ya puedes hablar con Aloy

Un vídeo filtrado muestra a Aloy de Horizon Forbidden West respondiendo preguntas y manteniendo una conversación natural

Publicado: 11 MAR 2025 0