Durante los últimos días, Gearbox Software está siendo el foco de numerosas noticias y artículos debido a su adquisición por parte de Embracer Group. Esta desarrolladora es muy conocida por la saga Borderlands, y pese a que a no contar con unas ventas satisfactorias, Tales form the Borderlands se convirtió en un videojuego muy laureado por la crítica.
Tras el cierre de Telltale Games, la compañía que se encargó de crear este spin-off de Borderlands, los jugadores se encontraron con que ya no podían comprar el juego a través de las tiendas digitales debido a diversos problemas de licencias. Por suerte, hace escasos minutos se confirmó que Tales from the Borderlands regresará a las tiendas digitales a partir del próximo día 17 de febrero.
Los responsables de la franquicia todavía no han especificado si a partir de la semana que viene estará disponible en todas las tiendas, o si incluso llegará a más plataformas en un futuro, pues cabe recordar que hace unas semanas el juego apareció listado para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Habrá que esperar a más noticias para confirmar si se producirá su debut en las nuevas consolas.
El argumento de Tales from the Borderlands se sitúa entre los acontecimientos de Borderlands 2 y Borderlands 3, y presenta las aventuras galácticas de Rhys, un empleado de Hyperion, y Fiona, una conocida estafadora. A pesar de vivir en mundos diferentes los caminos de ambos personajes se terminan cruzando, dando lugar a una alocada búsqueda que los llevará a la grandeza.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana