Tales from the Borderlands regresará el 17 de febrero a las tiendas digitales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tales from the Borderlands regresará el 17 de febrero a las tiendas digitales

La aventura gráfica de Telltale Games podrá volver a comprarse

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante los últimos días, Gearbox Software está siendo el foco de numerosas noticias y artículos debido a su adquisición por parte de Embracer Group. Esta desarrolladora es muy conocida por la saga Borderlands, y pese a que a no contar con unas ventas satisfactorias, Tales form the Borderlands se convirtió en un videojuego muy laureado por la crítica.

Tras el cierre de Telltale Games, la compañía que se encargó de crear este spin-off de Borderlands, los jugadores se encontraron con que ya no podían comprar el juego a través de las tiendas digitales debido a diversos problemas de licencias. Por suerte, hace escasos minutos se confirmó que Tales from the Borderlands regresará a las tiendas digitales a partir del próximo día 17 de febrero.

Los responsables de la franquicia todavía no han especificado si a partir de la semana que viene estará disponible en todas las tiendas, o si incluso llegará a más plataformas en un futuro, pues cabe recordar que hace unas semanas el juego apareció listado para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Habrá que esperar a más noticias para confirmar si se producirá su debut en las nuevas consolas.

¿Qué historia se nos cuenta en Tales from the Borderlands?

El argumento de Tales from the Borderlands se sitúa entre los acontecimientos de Borderlands 2 y Borderlands 3, y presenta las aventuras galácticas de Rhys, un empleado de Hyperion, y Fiona, una conocida estafadora. A pesar de vivir en mundos diferentes los caminos de ambos personajes se terminan cruzando, dando lugar a una alocada búsqueda que los llevará a la grandeza.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation

¿Cómo puedo votar para elegir el GOTY 2025 en The Game Awards? Sigue estos sencillos pasos

Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado

Silent Hill: Townfall aparece por error en una tienda con una posible fecha de lanzamiento

Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami

Adiós a estos juegos de Game Pass: cinco títulos abandonarán el servicio de Xbox en noviembre de 2025

Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año

Xbox anuncia un Xbox Partner Preview sorpresa: hora y enlace para ver en directo

Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión

¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday de Amazon en 2025? Esta es la fecha y horario por países

La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos

El viral juego de reparar y vender coches destrozados que puedes probar gratis gracias a su demo

El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025

El jueguito español que solo cuesta 6 euros en la PS Store tras sucumbir a esta brutal oferta

Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread

¿Merece la pena Syberia Remastered? - El clásico de Benoît Sokal vuelve con más nostalgia que innovación

Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual

Este es el tapado de PS Plus en noviembre de 2025 y que muy pocos van a jugar

Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas

¿Cuál es la duración de Dispatch? Esto es lo que tardarás en completar el juego

El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género