Durante los últimos días, Gearbox Software está siendo el foco de numerosas noticias y artículos debido a su adquisición por parte de Embracer Group. Esta desarrolladora es muy conocida por la saga Borderlands, y pese a que a no contar con unas ventas satisfactorias, Tales form the Borderlands se convirtió en un videojuego muy laureado por la crítica.
Tras el cierre de Telltale Games, la compañía que se encargó de crear este spin-off de Borderlands, los jugadores se encontraron con que ya no podían comprar el juego a través de las tiendas digitales debido a diversos problemas de licencias. Por suerte, hace escasos minutos se confirmó que Tales from the Borderlands regresará a las tiendas digitales a partir del próximo día 17 de febrero.
Los responsables de la franquicia todavía no han especificado si a partir de la semana que viene estará disponible en todas las tiendas, o si incluso llegará a más plataformas en un futuro, pues cabe recordar que hace unas semanas el juego apareció listado para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Habrá que esperar a más noticias para confirmar si se producirá su debut en las nuevas consolas.
El argumento de Tales from the Borderlands se sitúa entre los acontecimientos de Borderlands 2 y Borderlands 3, y presenta las aventuras galácticas de Rhys, un empleado de Hyperion, y Fiona, una conocida estafadora. A pesar de vivir en mundos diferentes los caminos de ambos personajes se terminan cruzando, dando lugar a una alocada búsqueda que los llevará a la grandeza.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Tras más de una década resistiéndose incluso a los jugadores más hábiles, el desafío de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene a su primer vencedor