Durante los últimos días, Gearbox Software está siendo el foco de numerosas noticias y artículos debido a su adquisición por parte de Embracer Group. Esta desarrolladora es muy conocida por la saga Borderlands, y pese a que a no contar con unas ventas satisfactorias, Tales form the Borderlands se convirtió en un videojuego muy laureado por la crítica.
Tras el cierre de Telltale Games, la compañía que se encargó de crear este spin-off de Borderlands, los jugadores se encontraron con que ya no podían comprar el juego a través de las tiendas digitales debido a diversos problemas de licencias. Por suerte, hace escasos minutos se confirmó que Tales from the Borderlands regresará a las tiendas digitales a partir del próximo día 17 de febrero.
Los responsables de la franquicia todavía no han especificado si a partir de la semana que viene estará disponible en todas las tiendas, o si incluso llegará a más plataformas en un futuro, pues cabe recordar que hace unas semanas el juego apareció listado para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Habrá que esperar a más noticias para confirmar si se producirá su debut en las nuevas consolas.
El argumento de Tales from the Borderlands se sitúa entre los acontecimientos de Borderlands 2 y Borderlands 3, y presenta las aventuras galácticas de Rhys, un empleado de Hyperion, y Fiona, una conocida estafadora. A pesar de vivir en mundos diferentes los caminos de ambos personajes se terminan cruzando, dando lugar a una alocada búsqueda que los llevará a la grandeza.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta versión beta de GTA IV se ha compartido y ha emocionado a todos los fans de Rockstar.
Los fans lanzan una nueva petición al estudio de cara a mejorar uno de los aspectos más criticados de Crimson Desert
La esperada secuela tendrá conexiones directas con la serie de HBO de Harry Potter
Si te van las aventuras gráficas o los juegos de Quantic Dream, esta oferta de PS Store es para ti.
Se trata de un título que simula un entorno virtual que puedes decorar y donde organizar tu biblioteca de Steam según tus preferencias
Un periodista polaco ha asegurado que varias fuentes le han dicho exactamente la misma información
Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores
Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox