Durante los últimos días, Gearbox Software está siendo el foco de numerosas noticias y artículos debido a su adquisición por parte de Embracer Group. Esta desarrolladora es muy conocida por la saga Borderlands, y pese a que a no contar con unas ventas satisfactorias, Tales form the Borderlands se convirtió en un videojuego muy laureado por la crítica.
Tras el cierre de Telltale Games, la compañía que se encargó de crear este spin-off de Borderlands, los jugadores se encontraron con que ya no podían comprar el juego a través de las tiendas digitales debido a diversos problemas de licencias. Por suerte, hace escasos minutos se confirmó que Tales from the Borderlands regresará a las tiendas digitales a partir del próximo día 17 de febrero.
Los responsables de la franquicia todavía no han especificado si a partir de la semana que viene estará disponible en todas las tiendas, o si incluso llegará a más plataformas en un futuro, pues cabe recordar que hace unas semanas el juego apareció listado para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Habrá que esperar a más noticias para confirmar si se producirá su debut en las nuevas consolas.
El argumento de Tales from the Borderlands se sitúa entre los acontecimientos de Borderlands 2 y Borderlands 3, y presenta las aventuras galácticas de Rhys, un empleado de Hyperion, y Fiona, una conocida estafadora. A pesar de vivir en mundos diferentes los caminos de ambos personajes se terminan cruzando, dando lugar a una alocada búsqueda que los llevará a la grandeza.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo