Tales from the Borderlands se estaría preparando para una secuela y una remasterización
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tales from the Borderlands se estaría preparando para una secuela y una remasterización

Los responsables tras la franquicia aún no se han pronunciado al respecto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En 2014, la afamada Telltale Games hizo uso de sus innegables capacidades para crear aventuras gráficas en aras de materializar Tales from the Borderlands: una inédita aproximación al universo desarrollado por Gearbox Software. La entrega, habiendo aterrizado en las principales plataformas del mercado, se hizo un rápido espacio en el corazón de los asiduos al género y a Borderlands, quienes han esperado pacientemente por la llegada de un sucesor. Sin embargo, al menos hasta la fecha, no hay nada oficial al respecto.

Aun así, también es cierto que, en el pasado, se ha teorizado sobre la posible creación de una secuela y, ahora, gracias a una filtración compartida en Reddit, parece que es más que viable. De manera más precisa, allí se comparten una serie de vídeos -los cuales pueden ver aquí y aquí, vía DualShockers- en los que se puede leer 'Tales from the Borderlands Redux', lo cual equivaldría a una remasterización de la producción original, la cual, según lo observado, traería consigo comentarios de los desarrolladores para cada episodio, acceso a un códice, artes conceptuales, contenido inutilizado y un minicapítulo bonus.

Por su parte, al final de la presentación audiovisual, se puede ver un '2020' acompañado de un '2', lo que da origen a la hipótesis señalada sobre un Tales from the Borderlands 2. Aun así, como usualmente, recordamos que se trata de información no oficial, por lo que los exhortamos a que estén atentos a los canales de Telltale, AdHoc, Gearbox y 2K, involucrados en la IP, para conocer si nos hallamos ante una realidad o si, en su defecto, se trata de un bulo.

Etiquetado en :

Tales from the Borderlands

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.

The Witcher 4 quiere ser más realista y CD Projekt RED se está inspirando en el mejor juego posible para lograrlo

CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.

Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)

Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano