Telltale Games tiene mucho a decir en su segunda etapa como desarrolladora de la industria de los videojuegos, y por lo pronto conocemos que ya se encuentra trabajando en The Wolf Among Us 2. Sin embargo, esto no es todo lo que tiene el estudio entre manos, o así por lo menos lo plantea una extensa filtración en Reddit que apunta a dos nombres clave para el catálogo de la compañía: Tales from the Borderlands 2 y Poker Night 3.
La filtración en cuestión, destacaremos, llega de un usuario que ya cuenta con múltiples aciertos en el pasado. Así pues, comenzaremos indicando que dicho usuario asegura que Tales from the Borderlands 2 está siendo planeado como 'el próximo gran juego' de Telltale Games, aunque todavía faltan varios años hasta que este se vea revelado. Similarmente, la desarrolladora está trabajando para hacer que la primera temporada de la IP vuelva a la acción, por lo que no deberíamos descartar algún tipo de relanzamiento 'especial'.
Por otro lado, habiendo adelantado la filtración también que The Wolf Among Us 2 no verá la luz en 2020, se ha introducido Poker Night 3 como el título más inmediato de Telltale Games. Destacaremos, pues, que aparentemente dicha obra no contará ni siquiera con tal nombre, pues se trabaja en ella como un lanzamiento menor - posiblemente para hacer tiempo antes de la llegada de The Wolf Among Us 2 y el posterior Tales from the Borderlands 2 -. Aun así, ello no quiere decir que 'Poker Night 3' no vaya a contar con novedades.
En primer lugar, se espera que dicho lanzamiento sea anunciado durante el E3 2020 y que se sitúe a la venta unos días después, aunque solamente en formato digital. Asimismo, los personajes que aparecerán en esta ocasión serán Bigby, Rhys y Fiona, Bruce Wayne y Lee Everett; en definitiva, se ha buscado que todos ellos estén dentro del marco de Telltale Games. Además, como gran sorpresa el jugador podrá intervenir en las conversaciones que se desarrollen - no habrá voz para el personaje, solo la opción de escoger un diálogo -.
Para finalizar, recordaremos una vez más que, pese a que el filtrador cuente con diversos aciertos en el pasado, lo presentado no se trata de información oficial. Consecuentemente, es mejor tomarse lo expuesto con cierto margen de error.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.