Colabora

Tales of Arise brilla en un inédito tráiler desde TGS 2019

Fichas
Noticias

Tales of Arise brilla en un inédito tráiler desde TGS 2019

Ambos protagonistas se encuentran a un misterioso personaje

Publicado el 0

Tales of Arise fue anunciado hace ya unos meses por Bandai Namco como la entrega que supondría un punto de inflexión dentro de la IP. Esto, lógicamente, era algo que podía apreciarse desde el primer instante a raíz del uso de un apartado visual totalmente distinto a lo que había sido una de las señas más reconocibles de la franquicia hasta la fecha.

Ahora, con motivo de la celebración de Tokyo Game Show 2019, hemos podido contar con un nuevo vistazo a Tales or Arise mediante la presentación de un inédito tráiler, el cual hallaréis seguidamente:

Como podemos comprobar, pues, la narración del vídeo muestra cómo pese a las diferencias que existen entre ambos personajes, las capacidades de estos encajan a la perfección. Por un lado, Alphen posee la habilidad de invocar una poderosa espada en llamas que, no obstante, daña completamente su mano. Por otro lado, Shionne posee capacidad suficiente como para poder curar a este de tal mal, lo que les convierte en un dúo altamente compatible.

Asimismo, llama a la atención la presencia de un nuevo personaje al final del vídeo, hacia el cual ambos protagonistas corren para ayudar. ¿Será alguien conocido por estos o se tratará de un nuevo rostro sobre el cual conoceremos más en futuras ocasiones? En cualquier caso, si queréis conocer más sobre el título, no os podéis perder el artículo que introducimos a continuación:

El cambio más grande de Tales of Arise será su estilo visual, según Bandai Namco

Tales of Arise fue revelado oficialmente durante el pasado E3 2019 como la nueva entrega en la longeva franquicia de JRPG de Bandai Namco. En esta ocasión, nos encontraremos en un conflicto aparentemente racial protagonizado por dos personajes: Alphen y Shionne, los cuales formarán...

Tales of Arise verá la luz durante una fecha aún por anunciar de 2020 a modo multiplataforma. Por ello, podremos encontrar el título como disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Bandai Namco Tales of Arise

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Tales of Arise está en sus últimas etapas de desarrollo

Uno de los productores de la saga arroja más detalles sobre el estado de la próxima entrega

Publicado el 16 DIC 2020 0

El desarrollo de Tales of Arise está yendo "muy bien" según el productor de la obra

A pesar de que no han mostrado nada sobre el videojuego desde hace un año, sus responsables se muestran cómodos con el progreso

Publicado el 15 DIC 2020 0

Bandai Namco celebrará los 25 años de Tales of con una retransmisión especial

Los fans esperan recibir novedades sobre Tales of Arise durante la emisión

Publicado el 06 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...