Hace tan solo unos días que llegaba al mercado Little Nightmares II, la secuela del aclamado videojuego de puzles y plataformas de Tarsier Studios y Bandai Namco. La recepción del videojuego era, desde el primer momento, muy buena y todos los fans parecían encantados con la nueva entrega. Sin embargo, hoy hemos sabido que la saga se quedará en el dique seco o, al menos, no contará con Tarsier Studios detrás de sus desarrollos.
Tal y como recogen desde IGN, Tarsier Studios es parte de Embracer Group y en un reciente informe financiero se asegura que los planes del estudio pasan por trabajar en nuevas IP. El principal motivo de esto es que, aunque Little Nightmares haya sido creado por tarsier, los derechos de la marca pertenecen a Bandai Namco. Y tras la adquisición por parte de Embracer, parece que la colaboración entre Tarsier y Bandai Namco dejará de existir.
Con ello, parece que Tarsier ya tiene ideas de cara al futuro para IP completamente diferentes. No hay ninguna clase de información acerca de cuáles son los planes, si mantendrán el estilo que les ha valido el éxito en Little Nightmares o cambiarán completamente de registro, pero lo que es seguro es que la marca Little Nightmares con la que tanto éxito cosechaban es ya parte del pasado del estudio.
Respecto al futuro de Little Nightmares, nos encontramos con bastantes incertidumbres. Dado el éxito de los dos videojuegos es posible que Bandai Bamco busque un equipo de desarrollo que sustituya a Tarsier para poder seguir explotando esta marca. Sin embargo, por el momento no hay planes de ningún tipo y habrá que esperar oara conocer de forma oficial si Bandai Namco pretende explotar la marca o dejarla en el dique seco un tiempo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego