Colabora

Little Nightmares sobrepasa los tres millones de copias vendidas

Fichas
Noticias

Little Nightmares sobrepasa los tres millones de copias vendidas

Mientras su secuela llega al mercado, el primer título de la saga de Tarsier Studios y Bandai Namco logra un nuevo hito en ventas

Publicado el 1

En las últimas semanas, ha habido gran revuelo por Little Nightmares debido al cercano lanzamiento de su segunda entrega. Ello, claro está, no es sorpresa alguna: el volumen original fue una más que grata experiencia de terror y tensión y, por lo visto, prometido y entregado, no caben dudas en que el sucesor de tan destacada travesía será igual de aplaudido. Sin embargo, es importante destacar que el éxito de la opera prima no es únicamente cuestión de críticas sino, también, de ventas, siendo que hoy se ha anunciado que ha logrado un nuevo hito en términos de copias expendidas.

Precisamente, a tan solo un día de que la segunda iteración esté disponible, Tarsier Studios y Bandai Namco han revelado que Little Nightmares ya superó los tres millones de ejemplares vendidos hasta el 31 de diciembre de 2020. Esto, como informa GameReactor, supone un millón de copias vendidas en un plazo de siete meses -el juego arribó al segundo millón en mayo del año pasado-, lo que demuestra el éxito sostenido que el proyecto ha disfrutado durante los años posteriores a su lanzamiento original en 2017.

Específicamente, el comunicado compartido por Bandai Namco sintetiza el siguiente mensaje: "También estamos orgullosos de anunciar que Little Nightmares ha alcanzado los tres millones de unidades vendidas a nivel mundial (hasta el 31-12-2020), mostrando el amplio éxito del primer episodio, el cual continúa rindiendo bien tras más de tres años desde su lanzamiento inicial. Un millón de usuarios más han decidido sumarse al primer juego desde esa fecha, lo que significa que más de cuatro millones de personas han dado sus primeros pasos en el mundo de Little Nightmares".

Para finalizar, recordamos que Little Nightmares se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que su sucesor llegará al mercado el día de mañana para las mismas plataformas junto a Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Etiquetado en :

Little Nightmares

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Continúa la iniciativa Play At Home: estos son los próximos contenidos gratuitos para jugadores de PS4 y PS5

PlayStation continúa con la iniciativa Play At Home pero cambia los juegos gratuitos por contenido in-game

Publicado el 13 MAY 2021 0

¿Un musou de Super Mario Bros.? En Koei Tecmo estarían encantados de hacerlo realidad

El presidente de Koei Tecmo asegura que, si pudiera escoger, haría un musou de Super Mario

Publicado el 13 MAY 2021 0

Xbox cumple 20 años y lo celebra con merchan, sorpresas y un espectacular vídeo

Durante este año la compañía nos tiene preparadas varios anuncios por desvelar

Publicado el 13 MAY 2021 0

Hazte ya con The Lion's Song gratis en Epic Games Store, el próximo será...

La conocida tienda digital sigue ofreciendo juegos gratuitos cada jueves a sus usuarios como parte de la promoción de la tienda

Publicado el 13 MAY 2021 0

¿Error 2000 en Twitch? Este podría ser el origen del problema (y su solución)

Usuarios de España reportan problemas al acceder a las retransmisiones en directo de Twitch desde Vodafone, Orange o Jazztel

Publicado el 13 MAY 2021 0

E3 2021: así será el primer E3 completamente online y gratis para todos

Descubre todos los detalles de la peculiar edición online del E3 que tendremos este 2021

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...