Tatsuya Nagamine será el nuevo director de One Piece a partir del arco de Wano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tatsuya Nagamine será el nuevo director de One Piece a partir del arco de Wano

Pub:
0

Cada vez falta menos para que la adaptación a anime de "One Piece" cumpla ni más ni menos que 20 años en emisión, un dato que pocos shows en la historia del entretenimiento pueden emular. El joven Monkey D. Luffy y su tripulación de los piratas del sombrero de paja han experimentado ya todo tipo de alegrías, tristezas y momentos de superación que han acabado por convertirles en uno de los referentes de los mares. Ahora, por otro lado, se ha anunciado que los nuevos desafíos del grupo se darán bajo la batuta de un nuevo director:

Tatsuya Nagamine, toca destacar, ha tomado ya parte como director en producciones tales que "One Piece Film: Z" o más recientemente "Dragon Ball Super: Broly". Asimismo, clarificaremos que desde hace ya unos meses que el señor Nagamine aclaró que abandonaría Dragon Ball, por lo que en cualquier caso todo apunta a que se ha tenido tiempo suficiente como para poder realizar los ajustes necesarios en pos de que este cambio no afecte al futuro de "Dragon Ball Super" -especialmente a una nueva temporada que, pese a todo, sigue sin acabar de verse anunciada-.

Acorde con YonkouProductions (vía Reddit), esta decisión es solo una de las muchas que se darán con el objetivo de mejorar la calidad visual de "One Piece" a partir del arco de Wano, el cual está previsto para dar comienzo a finales de junio o inicios de julio. Además, el mismo Yonkou indica que Toshinori Fukuzawa, quien dirigiera múltiples episodios de "One Piece" de forma muy satisfactoria, se mantendrá como parte del equipo pese a los cambios que están por venir. En general, se está trabajando por hacer que la serie dé un salto cualitativo, y el hecho de que Wano muestre similitudes culturales con Japón está provocando también que el equipo en Toei trabaje con pasión y orgullo patriótico.

https://areajugones.sport.es/2019/04/11/one-piece-stampede-derrocha-energia-en-su-nuevo-trailer-oficial/

En última instancia, recordamos que la película de "One Piece Stampede" se mostró durante el pasado mes de abril mediante un espectacular tráiler. Asimismo, desde este enlace podréis encontrar un póster al respecto de la película, cuyo estreno se dará en Japón a comienzos del mes de agosto.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan de Oblivion Remastered se topa con uno de los NPC más raros del juego y tú también puedes hacerlo

El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el juego original

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: Esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos

Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio

0