Si hay algo que ha caracterizado a Steam desde su lanzamiento, hace ya mil millones de años, es su cuidada interfaz y lo fácil que resulta manejarse por el cliente a la hora de comprar y lanzar juegos. El cliente de Steam siempre ha sido muy bueno, pero en lo que respecta a su versión de Big Picture resulta incómodo, tedioso y muy poco practico a la hora de manejarse.
Y es que, son muchos los usuarios que se han quejado a Valve de la poca maniobrabilidad que tiene el cliente en su modo Big Picture algo que muy pronto contará con una solución efectiva que encanatará a todo el mundo. Y la solución es bien fácil pues Valve ya tenía la solución desde hace tiempo y llega desde Steam Deck. La interfaz de su consola portátil que ha encandilado a todos los usuarios.
Desde luego otra cosa no, pero parece que Valve está escuchando abiertamente a los usuarios y todo parece que seguirá mejorando en un futuro. Minipunto para Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Este no ha sido el único anuncio que se ha dado por parte de la desarrolladora
La nueva versión del clásico de PlayStation 2 llegará a finales del presente mes de agosto
Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM
Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam
Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access