Si hay algo que me motiva a darle una oportunidad a Minecraft eso son las herramientas de creación que tiene. Desde que estoy por aquí escribiendo he visto auténticas maravillas, y me entran todas las ganas de crear algo yo misma. Pero, aunque no lo parezca, para estas cosas soy muy impaciente, así que seguramente lo acabaría dejando o me saldría un churro.
A lo mejor dentro de unas semanas o meses me arrepiento de lo que voy a decir a continuación, pero creo que mi cupo de sorpresa ha llegado a su límite. Y no lo digo en general, sino en cuanto a Minecraft se refiere. Ya sabéis que todavía está el COVID-19 viviendo con nosotros, así que a veces hay que tomar medidas excepcionales, como ha hecho esta Universidad de Corea del Sur.
Me habría encantado vivir algo así cuando estaba estudiando, pero parece ser que me voy a quedar con las ganas y me voy a tener que conformar con verlo desde fuera. Estoy muy triste ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla