¿Jugasteis en su día a Assassin's Creed IV: Black Flag? Fue el primer juego de la saga de Ubisoft que llegó a la generación de PS4 y Xbox One, y es el cuarto de la saga (así que sí, ha pasado ya bastante tiempo desde entonces). Para muchos, se trata del mejor juego de piratas de la historia, ya que la navegación con barcos y el combate entre estos está muy bien implementado, además de la mezcla con todas las mecánicas clásicas de esta franquicia, que le sienta de maravilla.
Pero como digo, salió para PS4 y Xbox One. ¿Os imagináis el mismo juego en la generación de PS1, en los años 90? Bueno, las compañías no se dedican a hacer demakes, pero los fans sí. Para los que no lo sepan, un demake es exactamente lo contrario que un remake: es rehacer un juego desde cero pero cambiando los gráficos para adaptarlos a épocas o consolas retro. En este caso, lo han hecho con Assassin's Creed IV: Black Flag e inspirándose en PS1.
Pues una vez más, ha sido el conocido creador de contenido llamado Rustic Games BR quien ha compartido en su canal de YouTube su demake para PS1 de Assassin's Creed IV: Black Flag. Él es conocido por haber hecho más demakes de juegos de la saga Resident Evil o incluso Elden Ring, entre muchos otros.
¿Qué os ha parecido este demake de Assassin's Creed IV: Black Flag? Solo queda ver cómo se desenvolvería un combate naval en una PS1, aunque estoy seguro de que sería bastante divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre