Si os digo la verdad, tengo muchísimas sagas de videojuegos pendientes que, incluso teniendo acceso a ellas, nunca me ha dado por jugarlas. No sé si por falta de tiempo o por tener otros juegos pendientes a los que le he dado prioridad, o quizá una mezcla de ambas cosas, pero no, nunca he jugado a un solo Mass Effect. Y sé que son muy buenos juegos y demás, pero vistos desde fuera me llaman muy poquito. Eso sí, me sigue flipando lo que hace la comunidad.
Y es que sí, hoy vengo a hablaros de un demake. Para los que no sepáis lo que es, se trata de lo contrario a un remake, es decir, rehacer por completo un juego desde 0 pero con gráficos anteriores a la época en la que el juego fue creado. Por ejemplo, os recuerdo el famoso caso del demake de Bloodborne de PS1 que se lanzó hace muy poquito y que tanto se ha popularizado entre los jugadores. Pues ahora es el turno de Mass Effect.
La diferencia con el demake de Bloodborne es que este no es para PS1. Te dejo el vídeo junto a todos los detalles justo a continuación:
¿Qué os ha parecido? Bueno, qué pregunta más tonta cuando está claro que la respuesta es: espectacular. Además, yo creo que incluso si sacaran ese mismo juego hoy día, triunfaría como los Chichos.
CONTENIDO RELACIONADO
Lánzate a descubrir una de las sagas más queridas de los videojuegos a un precio de risa
Estamos ante tres juegos que son considerados de lo mejorcito de su género
El juego de EA y BioWare cuenta con grandes descuentos en PlayStation, Xbox y sobre todo en PC
Coincidiendo con el Amazon Prime Day la gigante va a regalar juegazos como Mass Effect: Legendary Edition
La trilogía remasterizada apunta a entrar dentro de EA Play próximamente (y por lo tanto, dentro de Xbox Game Pass
Un insider asegura que Electronic Arts aprovechará su próximo gran evento para dar las buenas noticias