Solemos asociar, no sin razón, la suscripción de PS Plus con los juegos mensuales que se reciben sin coste y con la biblioteca de juegos, pero hay otras ventajas que suelen pasar más desapercibidas y que, a veces, nos pueden permitir llevarnos un juego por muy poco dinero en PlayStation Store. Es el caso que hoy nos ocupa, donde gracias a los descuentos adicionales que tienen los suscriptores al servicio podemos hacernos con este juego de carreras por 29 céntimos. No es broma.
Dentro de PlayStation Store, te habrás fijado en que muchos de los juegos de la tienda ofrecen descuentos, pero hay ofertas adicionales para los usuarios que estén suscritos a PS Plus. Eso permite, por ejemplo, que te puedas llevar ahora mismo el juego Drift Racing Madness 2 por tan sólo 29 céntimos en caso de que seas suscriptor del servicio. Eso sí, se trata de una oferta temporal que finaliza el próximo 28 de agosto, por si estás interesado.
Drift Racing Madness 2 no es un juego demasiado conocido, pero se ha lanzado este mismo año. Son carreras de coches, muy arcade, centradas en la realización de drifts. Los jugadores compiten en diferentes pistas, enfrentándose a distintos oponentes, y tratando de convertirse en el rey de cualquier circuito. Se pueden personalizar los coches, la dificultad va aumentando poco a poco, hay multijugador...
No será el mejor juego de carreras que podamos encontrar en PlayStation Store, es muy probable, pero por menos de 30 céntimos es una apuesta a considerar. No es el único juego que encontramos con estos precios tan bajos dentro de la tienda si somos suscriptores de PS Plus, y estos días también encontramos otro de una temática muy diferente que puedes comprar por menos de un euro.
Como comentábamos, es una buena manera de descubrir que la suscripción de PS Plus suele ir más allá de lo que parece, y aunque las ventajas más importantes se encuentran en el acceso a la biblioteca de juegos o a los títulos mensuales, también debemos tener en consideración estas ofertas o las pruebas limitadas de los juegos, por ejemplo, que permiten disfrutar durante un tiempo limitado de algunos grandes títulos sin coste adicional.
NOTICIAS RELACIONADAS