Team ASOBI, creadores de Astro's Playroom, trabajan en un juego de acción en 3D
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Team ASOBI, creadores de Astro's Playroom, trabajan en un juego de acción en 3D

Una oferta de trabajo por parte de Sony permite conocer ciertos detalles del inédito proyecto sin anunciar del estudio

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Entre los acompañantes de los que disfrutó PlayStation 5 para su lanzamiento, uno de los más especiales fue Astro's Playroom. Siendo el principal referente en lo que a la explotación de las novedosas funcionalidades del hardware se refiere, la creación de Team ASOBI se hizo un loable espacio en el corazón de la comunidad, y Sony demostró su confianza en el talentoso equipo al sumarle los miembros de la ahora extinta Sony Japan Studio. En este sentido, se había informado que dicha fusión estaría relacionada con profundizar en los confines de la IP, mas parece que la desarrolladora ya se encuentra desenvolviendo otros planes.

Un juego de acción en 3D: Así es el nuevo proyecto de Team ASOBI

Tal y como se puede detallar en LinkedIn, Sony ha publicado una oferta de trabajo para conseguir que nuevos profesionales se unan a Team ASOBI. Para dicho cargo, describen: "Trabajando en torno al diseño de niveles, tu rol será crear una variedad de niveles para un juego de acción en 3D, cada uno ofreciendo gran ritmo y situaciones creativas. Tu trabajo también incluye generar ideas para la jugabilidad y supervisar su implementación".

De igual modo, en el resto de habilidades solicitadas se encuentran aristas como "interés y conocimiento de juegos de acción", "una actitud positiva" e, incluso, "un buen sentido del humor aplicable al diseño de juego", por lo que todo apunta a que este enigmático producto buscará ser tan carismático y afable como el propio Astro's Playroom. Por los momentos, sin embargo, sus responsables no han desvelado información certera sobre el proyecto, mas esperamos conocer novedades al respecto en las proximidades.

Etiquetado en :

Astro's Playroom Team ASOBI

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego

La verdadera bomba de Sony con PS6: el precio y el rendimiento podrían sorprender a lo grande según esta filtración

Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.

Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)

Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.

Filtración masiva de Marathon: precio, ediciones, pase de temporada, armas de lanzamiento... así llegará lo nuevo de Bungie

Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.

¿Miedo a Battlefield 6? Call of Duty: Black Ops 6 está gratis por tiempo limitado y esto es lo que podrás probar

Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana

Out of Bounds 2025 reúne a 12 juegos españoles con 5 grandes revelaciones

El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest

¡Nuevo DualSense sorpresa! PlayStation anuncia una nueva edición especial del mando de PS5

Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros

¡Confirmado! Battlefield 6 vendrá completo en el disco y no necesitará descargas adicionales

La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego