El reciente evento celebrado por Riot Games ha servido para que la marca anunciara todos los planes de expansión que tiene para un futuro a corto plazo. Nunca antes la compañía había realizado tantos anuncios y confirmaciones en un solo día. Quizás ahora afronta un reto como es expandir todo el universo creado por League of Legends y el creciente auge de los dispositivos móviles como un centro de juegos. De esta forma además de anunciarse la futura compatibilidad del LOL con móviles y consolas, también se ha confirmado que TFT, Tácticas Maestras o Team Fight Tactics, será jugable en móviles muy pronto.
Desde Riot no han querido dar todavía una fecha de lanzamiento estimada, aunque todo hace indicar que el juego llegará en los próximos meses y no habrá que esperar un gran lapso de tiempo para disfrutarlo tanto en iOS como en Android. Si que resulta posible realizar un registro previo a través de Google Play para poder acceder al juego desde el primer minuto.
Además para todos aquellos que tengan dudas sobre cómo se verá el juego en estos dispositivos, a continuación podréis ver un vídeo de introducción al gameplay donde comprobar que esta versión de móviles es muy cercana a lo que podríamos ver ahora mismo jugando desde PC. Podéis disfrutar del vídeo a continuación:
Finalmente os dejamos con una pequeña galería donde de un vistazo rápido podéis comprobar cómo lucirá este Tácticas Maestras en la mayoría de dispositivos móviles. No existe por el momento un listado completo de los móviles compatibles con el juego, pero es de esperar que la mayoría de dispositivos del mercado no tengan mayores problemas en hacer funcionar el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita
Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva
Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked
Little Nightmares III parece estar más cerca que nunca y su nueva aparición ya está confirmada
Estas ofertas se encuentran disponibles dentro de una promoción que ha dado comienzo en el día de hoy