Team Fortress 2 fue lanzado en 2007 y desde entonces tiene una comunidad de jugadores bastante amplia y activa, pese a que la competencia actual es bastante potente como es el caso de Overwatch. Desde el lanzamiento de Team Fortress 2 su compañía, Valve, está intentando mejorar cada elemento del citado título como podéis ver en el caso de esta noticia.
Uno de los problemas que se va a mejorar próximamente es el que da el Modo Casual. Dicha molestia consiste en que si abandonas una partida, la penalización es de 10 minutos, un tiempo excesivo aunque quizás necesario para que los abandonos no aumenten en gran cantidad. Pero Valve ha aceptado que es un problema e intentará responder el feedback.
Otro error es el exasperante tiempo de espera que se experimenta en algunos jugadores. Valve comunica que trabajan en ello ya que se trata de un bug, por lo que próximamente se solucionará junto a la implantación de unos ajustes en el matchmaking y en el sistema de progresión.
Por lo que parece, los videojuegos del estilo Team Fortress 2 tienen una larga vida y la comunidad sigue con ellos pese al lanzamiento de nueva competencia. ¿Qué os parece que Valve trabaje en arreglar errores nueve años después de su lanzamiento?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas