Team Sonic Racing no contará ni con DLC's ni con micropagos internos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Team Sonic Racing no contará ni con DLC's ni con micropagos internos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sonic es uno de los seres más veloces del universo de los videojuegos, pero no es una máquina, también se nos cansa, y qué mejor para seguir a toda velocidad que ir sentado en un buen bólido. Ahí tenemos el punto de arranque de los divertidos títulos de carreras que ha protagonizado el erizo azul a lo largo de su historia, no han sido muchos, y bien es cierto que ha compartido cartel con otros grandes personajes de SEGA en las anteriores incursiones, pero en Team Sonic Racing lo hace ya con el título definitivo para plantar cara al todopoderoso Mario Kart (y no olvidemos a Crash team Racing) la lucha está servida. Hoy hemos conocido que en los planes del equipo no entran contenidos post-lanzamiento de ningún tipo, algo que alegrará a sus seguidores, pues todo estará en el juego desde el principio.

Esto rompe con esa tendencia ya muy asentada de recortar el contenido con objetos, personajes o modos de juego para lanzarlos a modo de actualizaciones, generalmente de pago o como parte del pase de temporada, eligiendo en esta ocasión contar con todo el contenido dentro del juego base, sin contar con DLC's ni micropagos de ningún tipo. "Había dos opciones y la primera era, en esencia, quitar contenido y venderlo más tarde como descargas y eso no es algo que el equipo quisiera hacer. Así que Todo está en el juego. Y lo desbloqueas todo según progresas", comentó en un directo Aaron Webber de SEGA.

Será por tanto a través de las monedas del juego, como iremos también adquiriendo material de personalización, monedas que ganaremos en las distintas modalidades de juego. "A medida que participase en carreras, da igual si pierdes o ganas, sumas esas monedas y luego puedes cambiarlas por esos mod pods que te dan ventajas al principio, como los Wisps, o fragmentos del coche que se pueden cambiar y pintar y todo eso". De esta forma, nos aseguramos no necesitar gastar dinero para avanzar y contar con buen equipamiento para nuestros vehículos. Team Sonic Racing llegará a las tiendas el 21 de mayo, a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y hace unos días nos dejó ya su tráiler de lanzamiento, que podrás encontrar en nuestro repaso de vídeos semanal.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Neil Druckmann revela sutilmente a otra gran actriz que participará en Intergalactic: The Heretic Prophet

La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2

Insomniac Games explica por qué aún no puedes reservar Marvel's Wolverine y la razón es más sencilla de lo que crees

Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación

Ni los controles ni el combate: el cambio más 'necesario' de Crimson Desert lleva a los fans a hacer una petición colectiva

Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert

Capcom ya ha anunciado que utilizará IA próximamente, aunque no para contenido de sus juegos

Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella

League of Legends: El MSI anuncia su sede y Worlds desvela nuevos detalles

Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL

A pesar de las críticas, God of War: Sons of Sparta no ha funcionado tan mal como muchos se esperaban

Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Cuenta atrás para el fin de GameChat gratis en Switch 2: esto cambia este mes de marzo

Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores

Al 75% en PS Store uno de los juegos más divertidos de los últimos cinco años

Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron

Pokémon Pokopia sigue siendo el más vendido a pesar de estar casi agotado

Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.

El gran parche de Crimson Desert ya está aquí: mejora el control, facilita el combate, añade almacén y mucho más

El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido