Team Sonic Racing no contará ni con DLC's ni con micropagos internos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Team Sonic Racing no contará ni con DLC's ni con micropagos internos

Pub:
0

Sonic es uno de los seres más veloces del universo de los videojuegos, pero no es una máquina, también se nos cansa, y qué mejor para seguir a toda velocidad que ir sentado en un buen bólido. Ahí tenemos el punto de arranque de los divertidos títulos de carreras que ha protagonizado el erizo azul a lo largo de su historia, no han sido muchos, y bien es cierto que ha compartido cartel con otros grandes personajes de SEGA en las anteriores incursiones, pero en Team Sonic Racing lo hace ya con el título definitivo para plantar cara al todopoderoso Mario Kart (y no olvidemos a Crash team Racing) la lucha está servida. Hoy hemos conocido que en los planes del equipo no entran contenidos post-lanzamiento de ningún tipo, algo que alegrará a sus seguidores, pues todo estará en el juego desde el principio.

Esto rompe con esa tendencia ya muy asentada de recortar el contenido con objetos, personajes o modos de juego para lanzarlos a modo de actualizaciones, generalmente de pago o como parte del pase de temporada, eligiendo en esta ocasión contar con todo el contenido dentro del juego base, sin contar con DLC's ni micropagos de ningún tipo. "Había dos opciones y la primera era, en esencia, quitar contenido y venderlo más tarde como descargas y eso no es algo que el equipo quisiera hacer. Así que Todo está en el juego. Y lo desbloqueas todo según progresas", comentó en un directo Aaron Webber de SEGA.

Será por tanto a través de las monedas del juego, como iremos también adquiriendo material de personalización, monedas que ganaremos en las distintas modalidades de juego. "A medida que participase en carreras, da igual si pierdes o ganas, sumas esas monedas y luego puedes cambiarlas por esos mod pods que te dan ventajas al principio, como los Wisps, o fragmentos del coche que se pueden cambiar y pintar y todo eso". De esta forma, nos aseguramos no necesitar gastar dinero para avanzar y contar con buen equipamiento para nuestros vehículos. Team Sonic Racing llegará a las tiendas el 21 de mayo, a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y hace unos días nos dejó ya su tráiler de lanzamiento, que podrás encontrar en nuestro repaso de vídeos semanal.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones