Sonic es uno de los seres más veloces del universo de los videojuegos, pero no es una máquina, también se nos cansa, y qué mejor para seguir a toda velocidad que ir sentado en un buen bólido. Ahí tenemos el punto de arranque de los divertidos títulos de carreras que ha protagonizado el erizo azul a lo largo de su historia, no han sido muchos, y bien es cierto que ha compartido cartel con otros grandes personajes de SEGA en las anteriores incursiones, pero en Team Sonic Racing lo hace ya con el título definitivo para plantar cara al todopoderoso Mario Kart (y no olvidemos a Crash team Racing) la lucha está servida. Hoy hemos conocido que en los planes del equipo no entran contenidos post-lanzamiento de ningún tipo, algo que alegrará a sus seguidores, pues todo estará en el juego desde el principio.
Esto rompe con esa tendencia ya muy asentada de recortar el contenido con objetos, personajes o modos de juego para lanzarlos a modo de actualizaciones, generalmente de pago o como parte del pase de temporada, eligiendo en esta ocasión contar con todo el contenido dentro del juego base, sin contar con DLC's ni micropagos de ningún tipo. "Había dos opciones y la primera era, en esencia, quitar contenido y venderlo más tarde como descargas y eso no es algo que el equipo quisiera hacer. Así que Todo está en el juego. Y lo desbloqueas todo según progresas", comentó en un directo Aaron Webber de SEGA.
Será por tanto a través de las monedas del juego, como iremos también adquiriendo material de personalización, monedas que ganaremos en las distintas modalidades de juego. "A medida que participase en carreras, da igual si pierdes o ganas, sumas esas monedas y luego puedes cambiarlas por esos mod pods que te dan ventajas al principio, como los Wisps, o fragmentos del coche que se pueden cambiar y pintar y todo eso". De esta forma, nos aseguramos no necesitar gastar dinero para avanzar y contar con buen equipamiento para nuestros vehículos. Team Sonic Racing llegará a las tiendas el 21 de mayo, a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y hace unos días nos dejó ya su tráiler de lanzamiento, que podrás encontrar en nuestro repaso de vídeos semanal.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.