RAGE 2, Team Sonic Racing y franquicias de Sony: los mejores vídeos de YouTube de la semana

Dos análisis de grandes obras muy distintas entre sí han marcado esta potente semana

RAGE 2, Team Sonic Racing y  franquicias de Sony: los mejores vídeos de YouTube de la semana
 

Llegamos una semana más al domingo, por lo que por aquí toca hacer un repaso a los vídeos más interesantes que han pasado por la web y por nuestro flamante canal de YouTube. Estos últimos siete días han estado marcados por dos grandes lanzamientos, RAGE 2 y A Plague Tale: Innocence, dos títulos prácticamente opuestos entre sí que están funcionando muy bien tanto en los medios como por parte de los usuarios y que, como no podría ser de otra forma, hemos analizado tanto en la web como a través de vídeo. Pero más allá de eso, también hemos tenido sitio para hacer algún unboxing y dejaros, como de costumbre, nuestro artículo especial de la semana, centrado, como veremos, en hablar de algunas franquicias que esperamos ver en la próxima PlayStation 5.

Como siempre, también añadimos algunos de los vídeos más relevantes de estos días, dejando como no podía ser de otra forma, algunos títulos que queremos destacar, como el nuevo vistazo al prometedor Blasphemous, o el tráiler de lanzamiento de Team Sonic Racing, que ya mismo llega a nuestras tiendas para revolucionar el género de las carreras. Eso y mucho más es lo que veremos bajo estas líneas, así que, una vez hechas las presentaciones, vamos a ello.

Llega RAGE 2 para desatar la locura

Empezaremos este repaso con uno de esos análisis que hemos dejado por la web esta semana. RAGE 2 al fin ha llegado a las tiendas para demostrar que las propuestas sin multijugador siguen siendo una apuesta rentable y disfrutable tratándose de un shooter en primera persona. Hemos destacado un gunplay de sobresaliente, sistemas que interaccionan y se combinan a la perfección y el reto de causar el mayor caos posible en un mundo lleno de cosas que hacer son los principales pilares de una obra que es exactamente lo que esperábamos de ella, desbordando calidad. Podéis encontrar el análisis completo en este enlace.

El unboxing más gamberro

Y seguimos con RAGE porque a la redacción de Areajugones nos llegó una edición muy especial de esta segunda entrega de la saga que hemos desgranado en un vídeo muy detallado donde podréis ver todo lo que trae consigo la edición más completa del título. Ojo a su Steelbook porque es una autentica joya para coleccionistas.

A Plague Tale: Innocence, la belleza del mal

Y de la brutalidad de RAGE 2 pasamos a otra muy distinta, pasando al lado más cruel y oscuro de la guerra en la Francia de la hambruna y la peste. Son muchas las veces que hemos hablado de este título, con unas ideas brillantes y una puesta en escena que destaca por encina del resto de parámetros. Con una jugabilidad algo limitada, logra salir airosa convirtinedose en un imprescindible para los amantes de las grandes historias. Aquí os dejamos nuestro análisis.

Nuestras Impresiones de MotoGP 19

Apenas quedan tres semanas para que MotoGP 19 llegue a las tiendas pero, desde Milestone, han querido enseñarnos todo en lo que han trabajado para esta nueva entrega y nos han dejado disfrutar del título oficial de la competición de motociclismo más importante del mundo. De esta manera, debemos decir que, tras ponernos en la piel de los pilotos más ilustres, tenemos unas sensaciones muy satisfactorias y esperanzadoras. Os dejamos aquí con el artículo.

Franquicias que necesitamos ver en PlayStation 5

Y terminamos nuestro repaso al canal de Areajugones TV como de costumbre, acercándoos nuestro especial de la semana, un artículo en el que repasamos algunas de las grandes franquicias que hemos disfrutado en exclusiva en las consolas de Sony que nos encantaría volver a ver en el arranque de la próxima generación, desde Bloodborne 2 hasta Horizon: Zero Dawn. Podéis disfrutar también del artículo en nuestra web.

El nuevo aspecto de Blasphemous

Toca pasar ahora a lo más destacado en las redes. Hoy hemos querido acercar una propuesta diferente, que ya hace unos meses se convirtió en una de las promesas del panorama español y que esta semana nos ha dejado nuevo vídeo, Blasphemous. El tráiler es en realidad una nueva versión del vídeo promociona de Kickstarter que muestra todas las mejoras visuales que el estudio ha logrado desde el lanzamiento de su campaña de crowfunding. Podemos apreciar que han añadido localizaciones, nuevos enemigos, movimientos de desplazamiento o ejecuciones de todo tipo.

Team Sonic Racing calienta motores

Y ahora sí, llegamos al final de este repaso tirando de altas velocidades, y es que hemos dejado para el final el tráiler de lanzamiento de uno de los títulos multiplatforma más esperados por los aficionados a las carreras más alocadas, puro estilo Mario Kart, pero con la personalidad y el encanto de Sonic y sus amigos. Llegará a las tiendas el próximo día 21 de mayo y hoy toca ponernos los dientes largos.

Areajugones TV

Y esto ha sido todo, hasta aquí nuestro repaso de la semana. Recordad que tenemos una nueva cita cada domingo. Como siempre, os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube para estar al día de los mejores contenidos exclusivos. ¿Cuál ha sido para vosotros el vídeo más destacado de la semana? Esperamos vuestras impresiones.