Blasphemous luce radiante en su nuevo tráiler reimaginativo

Saldrá a la venta en algún momento del presente año

Blasphemous luce radiante en su nuevo tráiler reimaginativo
 

En los últimos años hemos recibido grandes aventuras estilo pixel art como Hyper Light Drifter, Dead Gambit o Shovel Knight entre muchos otros. Pero si hay un título que ha levantado pasiones entre los seguidores del género es Blasphemous, la obra del estudio sevillano The Game Kitchen ya lleva más de dos años de desarrollo y recientemente fijó su página de Steam. Ahora el equipo de Enrique Cabeza ha publicado un nuevo vídeo (vía Youtube) donde se pueden apreciar los cambios que ha sufrido el título en todo el proceso creativo.

El tráiler es en realidad una nueva versión del vídeo promociona de Kickstarter que muestra todas las mejoras visuales que el estudio ha logrado desde el lanzamiento de su campaña de crowfunding. Podemos apreciar que han añadido localizaciones, nuevos enemigos, movimientos de desplazamiento o ejecuciones de todo tipo. Se se nota que en The Game Kitchen han trabajado duro para traernos la mejor versión de Blasphemous. Podéis juzgarlo por vosotros mismos en el siguiente vídeo:

«Una vez más, estamos encantados de agradecer a nuestros amados partidarios, los verdaderos héroes que lo hicieron posible», comentan sus creadores en la descripción del vídeo. Un proyecto que quizá sin el apoyo logrado nunca habría sido posible, así que solo nos queda esperar y recordaros que Blasphemous verá la luz en todas las consolas y ordenadores.