Blasphemous, el indie de acción español, ya tiene página de Steam

Está anunciado para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Blasphemous, el indie de acción español, ya tiene página de Steam
 

Blasphemous es un juego independiente de acción y plataformas desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español creadores de The Last Door y otros proyectos menores. Ahora el título inspirado en la mitología cristiana ya tiene página de Steam, lo que podría significar que su salida podría estar más cerca de lo que pensamos —aunque la entrada no especifica una fecha de lanzamiento por el momento— y quizás se presente a nuevas plataformas.

La obra de The Game Kitchen se define como «un juego de acción y plataformas sin piedad que combina el ritmo rápido y el combate de un hack-n-slash con una narrativa profunda y evocadora, presentada explorando un universo enorme compuesto por niveles no lineales.» Las clave de Blasphemous es la mezcla de géneros con una narrativa no lineal donde deberemos enfrentarnos a gigantes jefes finales, personalizar nuestros atributos, disfrutar de increíbles ejecuciones o ayudar a almas atormentadas en nuestro tortuoso descenso a los mismísimos infiernos.

Su imponente arte con fuertes reminiscencias a la estética pixel sirve para aumentar más las expectativas para todos aquellos que esperan con muchas ganas el videojuego de Enrique Cabeza y su equipo de desarrollo. Recordemos que un proyecto posible gracias a su campaña de Kickstarter que lo posiciona como el videojuego español más exitoso de la plataforma.

Blasphemous actualmente está anunciado que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y ordenadores.