Tras la pasada gamescom 2018 de Colonia los seguidores del mítico erizo azul pudieron ver algunos nuevos datos de lo que será el próximo Team Sonic Racing junto a los 21 circuitos que contaremos y las siente ambientaciones junto al modo historia. Ahora, también hemos podido echar un vistazo a personajes como Silver the Hedgehog, Blaze the Cat y Vector the Crocodile gracias al medio 4gamer.
Hablamos del conocido equipo ‘Equipo Vector’ que será uno de los protagonistas del equipo. Tambien hemos podido ver un nuevo circuito de hielo de dificultad media con pilares de hielo dispersos alrededor de los cuales deberemos superar áreas resbaladizas donde las caídas estarán a la orden del día. Por su parte, el modo aventura contará con una historia original en la que podremos ver a los diversos personajes interactuar. La historia está dividida en Capítulos, y cada capítulo tiene varias misiones de desafío para superar, como Supervivencia, Razas de Anillos donde compites por cuántos anillos puedes acumular dentro de un límite de tiempo, y más. Al completar etapas y capítulos, desbloqueará nuevos personajes y piezas personalizadas para autos de carrera, que también se pueden usar fuera del Modo Aventura. Además, puedes jugar al Modo Aventura con amigos en modo cooperativo.
https://areajugones.sport.es/2018/08/23/team-sonic-racing-anuncia-en-la-gamescom-que-tendra-21-circuitos/
Centrandonos en el modo historia podemos ver como: Un día, Sonic y sus amigos reciben una misteriosa invitación para una carrera de Grand Prix. Mientras Sonic y los demás sospechaban de la invitación sospechosa, el misterioso Dodonpa, el misterioso anfitrión del torneo, pareció desafiar a Sonic para demostrar que era el más rápido. Los requisitos para unirse al Gran Premio de Dodonpa incluyen el uso de sus autos de carrera proporcionados personalmente, y que los participantes deben unirse como un equipo de 3 personas. A pesar de saber que el Grand Prix podría ser una trampa, Sonic, Tails y Knuckles forman Team Sonic y se unieron a la carrera. Team Sonic Racing llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en el invierno del presente año 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.