El juego de terror en primera persona inspirado en P.T. conocido como Allison Road apareció en Kickstarter el mes pasado, cosechando buenas recaudaciones durante la primera parte de su campaña y llegando a conseguir 224.000 dólares de su meta de 384.000, quedando aún 9 días para alcanzar dicha meta. Sin embargo, Lilith Ltd. ha decidido acabar ya esta campaña y dejarla a medias, optando por un acuerdo con la distribuidora Team17.
En la última de las notas del Kickstarter de Allison Road se nos explica que para el equipo de desarrollo, llegar a un acuerdo con una empresa de 25 años de experiencia como Team17 les da la oportunidad de formar parte de una gran marca y, de esta manera, aprovechando todos los recursos, ayuda y experiencia que esta alianza les brinda, exprimir su creatividad para conseguir un resultado aún mejor.
Por otro lado, desde Lilith se han dirigido a todos aquellos que hubieran donado para recibir alguna recompensa, afirmando que los tendrían en cuenta y les darían la oportunidad de participar de alguna forma en la creación del juego en algún momento del futuro, sin especificar nada más. Por último, el estudio ha avisado de que no tendremos muchas novedades durante un tiempo, ya que concentrarán sus esfuerzos en el desarrollo de Allison Road.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración