Teamfight Tactics supera los 10 millones de jugadores simultáneos con cada nuevo set, según Riot
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Teamfight Tactics supera los 10 millones de jugadores simultáneos con cada nuevo set, según Riot

Ante el lanzamiento del próximo conjunto, la desarrolladora se muestra segura de que revitalizará la base de jugadores de la obra

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con la popularización de los juegos en línea, llegó la popularización de los contenidos poslanzamiento. En la actualidad, difícilmente un videojuego puede mantenerse a la vanguardia que la industria exige si no produce actualizaciones que, de manera regular, se encarguen de renovar su propuesta una y otra vez. Riot Games, responsables de League of Legends, han acumulado múltiples años de experiencia dentro de la materia y, por lo tanto, son plenamente conscientes de esa realidad, tal y como lo han demostrado con Teamfight Tactics.

A dicho respecto, el auto-battler del estudio es el más popular del género y, ante el lanzamiento de Reckoning, su nuevo conjunto, la compañía espera atraer la atención de aún más jugadores. Siendo más precisos, su diseñador en jefe informó que, con cada set que publican, el título llega a alcanzar cifras de 10 millones de jugadores simultáneos, por lo que proyectan que, desde el próximo 28 de abril, día en que estará disponible el mencionado contenido inédito, se podrá alcanzar nuevamente tales números.

Además, es imperativo tener en cuenta que Teamfight Tactics arribará a dispositivos móviles esta misma semana, por lo que el público objetivo del multijugador será aún mayor. En cualquier caso, TFT ya ha aunado a más de 80 millones de jugadores únicos desde su lanzamiento en 2019, por lo que no caben dudas de que, independientemente de su futuro, su éxito ya está escrito.

Etiquetado en :

Teamfight Tactics

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Para sorpresa de nadie, Battlefield 6 es el nombre del nuevo juego de la saga, según esta importante filtración

Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes

¿Cuándo podríamos tener la beta de Black Ops 7? La situación en Call of Duty es extraña

La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores

Netflix apuesta fuerte: duplica su inversión en videojuegos para conquistar (más aún) tu tiempo libre

La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara

Los dos primeros Silent Hill volverán a ser lanzados: GOG lanza este teaser que lo adelanta

La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse

¿Qué está pasando con el remake de Prince of Persia? Estas novedades pueden satisfacernos, pero...

... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Las curiosas señales encontradas en Cyberpunk 2077 que sugieren que todavía queda un último contenido

La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.

Se desvela el misterio de la extraña imagen de Pikachu para el Pokémon Presents y... no es lo que esperábamos

La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.

Estos son los lanzamientos más destacados del 21 al 25 de julio: Wuchang y Mario Party lideran una semana de contrastes

Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas

Inazuma Eleven: Victory Road se retrasa otra vez. El juego de Level-5 no llegará hasta otoño

Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar

Una de las sagas de Ubisoft más importantes va a recibir una nueva entrega con un cambio radical

Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears of War: Reloaded y estos son sus requisitos para PC

La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable