¿Teaser de Shenmue 4? Una editora japonesa lanza una pequeña pista que ha alterado a la comunidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Teaser de Shenmue 4? Una editora japonesa lanza una pequeña pista que ha alterado a la comunidad

Yo nunca he jugado a esta saga, pero sé que tiene una base de fans importante que se ilusionaría en los próximos meses

Pub:
0

Es cierto que nunca he podido jugar a ninguna entrega de esta franquicia y, sinceramente, no es una saga que me interese nada. Prefiero antes jugar a otros juegos antes que a estos, así que no estoy especialmente emocionado con la posibilidad de que anuncien Shenmue 4. Y sé que es muy probable que los que estéis leyendo esto es porque sí sois fans de esta saga japonesa, así que estaréis pensando que no sé lo que me pierdo. Y sí, quizá tengáis razón.

En cualquier caso, la última vez que se habló de un Shenmue 4 fue en verano de 2020 aproximadamente, hace casi dos años ya. Hablaba de que Yu Suzuki, la mente tras la serie, sí que quería hacer una cuarta entrega, aunque lógicamente necesitaba el apoyo de alguna editora. Han pasado casi dos años y todavía no se sabe nada nuevo. Pero... eso podría cambiar pronto.

¿Ya hay un Shenmue 4 en desarrollo?

Han sido los compañeros de Game Rant los que han recogido una pista que cierta editora ha dejado en sus redes sociales, concretamente en Instagram.

  • La editora ha sido 110 Industries, quien publicó un post sobre un juego llamado Wanted: Dead
  • Le preguntaron directamente por Yu Suzuki y Shenmue 4
  • Lo curioso es que respondieron la misma compañía diciendo "Adivina por qué él estuvo en nuestra conferencia de Tokyo Game Show" ❗️
captura de pantalla 2022 04 07 a las 111214

Si bien esto podría ser una broma o muy cogido con pinzas, es cierto que podría ser una pista de por qué apareció realmente en la conferencia. Y no creo que hayan dado esa respuesta teniendo en cuenta que la comunidad se altera enseguida, así que quién sabe. ¿Creéis que sí hay un Shenmue 4 en desarrollo?

Etiquetado en :

SEGA Shenmue IV

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.