Desde hace ya unos meses que se conoce que el elenco de personajes de Tekken 7 debe verse ampliado con la llegada de dos nuevos rostros: Julia y, como invitado especial, Negan, de la popular serie de televisión The Walking Dead. Sin embargo, no ha sido hasta el día de hoy que se ha dado a conocer exactamente cuándo ambos harían efectiva su presencia en el juego. Así pues, ya ha sido anunciado que Julia y Negan se verán disponibles a partir del 28 de febrero:
Como podemos comprobar, Julia se apoyará en una gran capacidad para enlazar sus combos, mientras que Negan aprovechará la contundencia de su bate 'Lucille' para propinar golpes muy duros. Si queremos adquirir a estos personajes individualmente, deberemos pagar 4.99 dólares por Julia, mientras que Negan cuenta con un valor ligeramente superior situado sobre los 7.99 dólares -parece que en Bandai Namco han querido sacar partido de la singularidad de su posición-. Por otro lado, vale la pena recordar que ambos cierran con su presencia el segundo pase de temporada de Tekken 7, que anteriormente se encargara de incorporar a Armor King y Craig Marduk, entre otros.
En última instancia deseamos recordar que incluso más de un año y medio después de su lanzamiento, el director de Tekken 7 no ha descartado todavía un port para la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Pese a lo positivo de esto, la realidad es que no parece que por el momento se esté realizando trabajo alguno al respecto. En el siguiente artículo podéis leer más sobre todo esto:
Tekken 7 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oportunidad única para explorar el juego y resolver tus dudas antes del lanzamiento
Los rumores sobre la próxima generación de PlayStation siguen ganando fuerza y la acercaría mucho a Nintendo
La forma más fácil de comprar productos oficiales de PlayStation
El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego
Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura
Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento
Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona
A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título
Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta
PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida