Hace prácticamente un año, Telltale Games sacudía el mundo de los videojuegos al anunciar de una tacada el lanzamiento en 2018 de The Wolf Among Us 2, Batman: The Enemy Within y The Walking Dead: The Final Season. Sabiendo que la nueva aventura del murciélago ya está en el mercado completa y que The Wolf Among Us 2 se retrasó -desgraciadamente- ayer hasta 2019, ¿qué sucederá con el punto y final de la historia de Clementine? Pues que sí verá la luz este año, tal y como estaba previsto.
https://areajugones.sport.es/2018/04/25/telltale-games-celebra-el-sexto-aniversario-de-the-walking-dead/
Ayer, las notificaciones de la compañía en las redes sociales echaban humo tras el anuncio del retraso de la nueva historia de Bigby Wolf y sus fábulas. Mucha culpa de eso la tuvo The Walking Dead. Bastantes fueron los aficionados que escribieron preguntando a la desarrolladora si también debían de esperarse hasta el próximo año para conocer el broche de oro de la historia. Pero, Telltale estuvo muy cercana a la comunidad y contestaron a muchos de ellos para despejar las dudas:
Yep! Maybe you'll see some more news about that around E3...!
— The Walking Dead Game (@telltalegames) May 25, 2018
En el día de ayer, ya os dejábamos caer que The Wolf Among Us 2 no estaría presente en el E3 por el tono de las palabras de la compañía y, aprovechamos este momento para confirmar nuestras sospechas. Pero The Walking Dead: The Final Season sí hará acto de presencia en la feria o "sus alrededores". Lo que no nos queda claro si se refiere a esos mismos días o, a momentos anteriores o posteriores a la feria.
No obstante, es una gran noticia saber que durante las próximas semanas podremos conocer detalles sobre Clementine y el resto del grupo. En este episodio, la desarrolladora confirmó que veremos una Clem mucho más adulta, que actuará como líder y protagonizará una historia que nos ofrecerá mucha sangre, sudor y lágrimas. Así que, estamos impacientes por saber más información. Eso sí, conociendo el carácter episódico de los juegos de la compañía, es probable que nos vayamos hasta 2019 para conocer la historia completa.
https://areajugones.sport.es/2017/07/19/la-historia-de-clem-terminara-en-the-walking-dead-the-final-season/
CONTENIDO RELACIONADO
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Hay un set en concreto de LEGO Pokémon que solo puede conseguirse a través de un proceso diferente y está disponible para comprar directamente
Los sets de LEGO Pokémon no se librarían de la especulación y podrían seguir el mismo camino que otros packs destacados de la marca
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre