Los juegos episódicos basados en grandes franquicias de Telltale Games se han convertido en una revolución durante los últimos años, y en buena medida ha sido gracias a The Walking Dead, el primero que llegó a cosechar fama y reconocimiento.
Ahora, años después, la compañía tiene numerosas entregas publicadas y en el tintero. En este segundo grupo se encuentran la tercera temporada The Walking Dead y el nuevo Batman: A Telltale Game Series, que recientemente han visto confirmadas sus fechas de salida aproximadas.
El primero en llegar será el título del justiciero de Gotham, que debería ser lanzado durante este verano después de ser mostrado en el próximo E3 en un evento que parece estar generando muchas expectativas. Por otro lado, los episodios de la tercera temporada de las aventuras de Clementine empezarán a aparecer hacia finales de año.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu