Parece que los creadores del afamado juego de The Walking Dead están inmersos en otra aventura basada en un nuevo sangriento y violento de terror y todo tipo de peligros.
Tal y como hemos podido conocer a través de Twitter, Telltale Publishing se trata de una marca anexa a Telltale Games pero que a través de su descripción de su nueva cuenta en la red social se autodescribe como una desarrolladora que ''busca traer los mejores y más innovadores juegos en sus géneros para nuevas audiencias'', por lo que puede ser una pista de que se desviarán en cierto modo de sus anteriores títulos.
En su cuenta oficial de Twitter, ha subido dos fotos de lo que parece ser el nuevo título, casi sin enseñar nada y únicamente con un título: ''¿Alguna vez has tenido una pesadilla... que nunca ha terminado?''.
Por el momento no disponemos de más información, por lo que habrá que esperar a las próximas horas para descubrir si hay pronunciamientos oficiales que confirmen el título con más datos. ¡Dejad en los comentarios lo que os parece!
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG