Telltale rectifica y eliminará al embajador ruso asesinado del juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Telltale rectifica y eliminará al embajador ruso asesinado del juego

Pub:
0

Hace unos días os contábamos la polémica suscitadas en las redes debido a que en el segundo capítulo de Batman: The Enemy Within de Telltale Games, aparecía durante la escena del robo de un banco, la imagen del embajador ruso que fue asesinado en Turquía a sangre fría delante de cientos de cámaras. La propia compañía fue contactada con Gamasutra en relación a este polémica y la misma ha asegurado que ya ha enviado un parche a revisión para solventar este problema.

"Ya hemos enviado una actualización esta mañana que eliminará la imagen en todas las plataformas. Pedimos disculpas por este incidente y estamos tomando las medidas apropiadas internamente para asegurarnos de que se mantienen nuestros estándares de calidad".

Este error provocó bastante indignación, pues la gente pedía respeto para la familia del asesinado e incluso podía levantar malestar en el propio país. Es posible que este error se debiera al uso de un recurso provisional y que luego se pasó por alto a la hora de finalizar el producto.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama