La pregunta de muchos desde hace años es cuándo anunciarán GTA VI. La pregunta tiene toda su lógica, porque la última entrega de esta saga fue lanzada en 2013, es decir, hace ya 10 años. Así que va tocando un anuncio oficial por parte de Rockstar, y seguramente el juego saldrá de aquí a unos pocos años. La parte positiva es que el desarrollo de este título está ya confirmado de forma oficial, y a esto se suma que se filtraron numerosos vídeos hace meses, lo cual seguro que ya os suena.
Pues bien, a día de hoy todavía no hay tráiler alguno sobre GTA VI y es por ello que todavía siguen surgiendo muchas filtraciones. Puede ser que varias de ellas acaben siendo realidad, pero otras tantas son falsas. Y el problema crece cuando una filtración que es falsa se viraliza mucho. Pues eso es lo que ha pasado con un supuesto tráiler del juego.
Han sido los compañeros de Dexerto los que se han hecho eco de esta noticia, compartida a su vez por los usuarios en Reddit:
Ni idea de qué podría contener ese vídeo, pero está claro que muchos usuarios han visto la recomendación y creían que Rockstar ya había anunciado GTA VI. Si veis algo relacionado por internet, ¡al menos ya sabéis que es falso!
CONTENIDO RELACIONADO
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
La pasada madrugada, la compañía subió un gran desplegue de archivos nuevos a su página web
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición