Tencent está dejando de ser conocida como una de las gigantes potencias asiáticas, para pasar a ser una empresa con gran peso a nivel mundial. Tras años muy centrada en expandir su negocio en Asia, la compañía ha ido ganando peso en el resto de territorios a base de muchas compras, adquisiciones de estudios occidentales con tal de ganar presencia y renombre. Pero sus planes van mucho más allá, y hoy tenemos que presentar uno de sus proyectos más ambiciosos, un título de nueva generación que aspira a ser todo un referente. Su nombre es SYN.
De esta forma, Tencent presentó una demostración técnica de un "shooter en primera persona para PC y consolas, de mundo abierto y con comercialización a nivel mundial". Se trata de SYN, y tuvo lugar durante su conferencia de prensa anual en Tencent Games. El título corre en Unreal Engine 4 y ha mostrado parte de su apartado artístico a través de un tráiler con editor de personajes y unos entornos realistas muy definidos. Presentará perosnajes cyberpunk que irán acompañados de criaturas también peronalizables.
A través de Gematsu podemos ver una descripción por parte del equipo que está desarrollando el juego para Tencent, Lightspeed y Quantum Studios: "Los jugadores pueden elegir jugar como una de las tres facciones junto con su propia mascota cibernética, cada una con sus propios rasgos y rasgos personalizables únicos. Nuestro proceso inmersivo de selección y personalización de personajes y vehículos se lleva a cabo dentro de nuestro universo de mundo abierto, por lo que los personajes pueden interactuar con su entorno incluso mientras los usuarios los modifican en tiempo real".
Por el momento, nada de fechas ni confirmación de plataformas, pero podríamos dar por hecho que no llegará este año, y que se iría para PlayStation 5, Xbox Series y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace