Colabora

Tencent presenta la demo técnica SYN, un espectacular título cyberpunk de nueva generación

Fichas
Noticias

Tencent presenta la demo técnica SYN, un espectacular título cyberpunk de nueva generación

Se trata de un ambicioso proyecto en primera persona y mundo abierto que por el momento ha ofrecido muy pocos detalles

Publicado el 0

Tencent está dejando de ser conocida como una de las gigantes potencias asiáticas, para pasar a ser una empresa con gran peso a nivel mundial. Tras años muy centrada en expandir su negocio en Asia, la compañía ha ido ganando peso en el resto de territorios a base de muchas compras, adquisiciones de estudios occidentales con tal de ganar presencia y renombre. Pero sus planes van mucho más allá, y hoy tenemos que presentar uno de sus proyectos más ambiciosos, un título de nueva generación que aspira a ser todo un referente. Su nombre es SYN.

De esta forma, Tencent presentó  una demostración técnica de un "shooter en primera persona para PC y consolas, de mundo abierto y con comercialización a nivel mundial". Se trata de SYN, y tuvo lugar durante su conferencia de prensa anual en Tencent Games. El título corre en Unreal Engine 4 y ha mostrado parte de su apartado artístico a través de un tráiler con editor de personajes y unos entornos realistas muy definidos. Presentará perosnajes cyberpunk que irán acompañados de criaturas también peronalizables.

A través de Gematsu podemos ver una descripción por parte del equipo que está desarrollando el juego para Tencent, Lightspeed y Quantum Studios: "Los jugadores pueden elegir jugar como una de las tres facciones junto con su propia mascota cibernética, cada una con sus propios rasgos y rasgos personalizables únicos. Nuestro proceso inmersivo de selección y personalización de personajes y vehículos se lleva a cabo dentro de nuestro universo de mundo abierto, por lo que los personajes pueden interactuar con su entorno incluso mientras los usuarios los modifican en tiempo real".

Por el momento, nada de fechas ni confirmación de plataformas, pero podríamos dar por hecho que no llegará este año, y que se iría para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Etiquetado en :

SYN Tencent

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...