Colabora

¿Tendrá juego cruzado Marvel's Avengers? Square Enix aclara esta cuestión

Fichas
Noticias

¿Tendrá juego cruzado Marvel's Avengers? Square Enix aclara esta cuestión

Los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar juntos, al igual que los de Xbox One y Series X; sin embargo, estos dos grupos no podrán unirse ni entre sí ni con los jugadores de PC

Publicado el 0

Durante las últimas semanas hemos conocido múltiples detalles relativos a Marvel's Avengers, la nueva apuesta de Crystal Dynamics y Square Enix. Después de desvelar a Spider-Man como personaje jugable exclusivo de PS4, revelar el compositor de la banda sonora del videojuego y dar más detalles del rendimiento de la obra, hoy nos llegan datos relativos al cross-play o juego cruzado entre las diferentes plataformas en las que Marvel's Avengers estará disponible.

Tal y como han desvelado desde Square Enix en una entrevista concedida al portal Shaknews, Marvel's Avengers no contará con juego cruzado o cross-play en su lanzamiento. "El juego cruzado es una idea que nos encanta. No es algo que estemos haciendo actualmente. Nuestro lanzamiento va a ser como es. Tenemos juego intergeneracional, jugadores de PS4 con los de PS5, porque tenemos un plan de mejora. Entra el primer día en PS4 y cuando saltes a PS5, lo mismo con Xbox One y Series X, la idea es que puedas llevar contigo tu partida guardada y tu progreso", explica el director creativo Shaun Escayg, aclarando que "juego intergeneracional, sí; juego cruzado entre plataformas, no".

De esta forma, los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar juntos, al igual que los de Xbox One y Series X. Sin embargo, estos dos grupos no podrán jugar juntos entre sí ni tampoco con los de PC. Pero, tal y como afirman desde Square Enix, esto es únicamente relativo al lanzamiento del videojuego dentro de unas semanas. En el futuro, la idea del juego cruzado o cross-play es algo que atrae al equipo y que tal vez sea posible. Habrá que esperar para ver si finalmente la llevan a cabo.

Os recordamos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta a partir del próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, y más adelante se publicará también para PlayStation 5 y Xbox Series X, donde habrá mejoras notables en el apartado gráfico. Nosotros ya hemos podido probar el juego a través de su beta cerrada, y os adelantamos que nos hemos llevado una grata sorpresa con él. Si estáis interesados en saber por qué, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Etiquetado en :

Marvel's Avengers

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers pierde muchos jugadores en Steam desde su lanzamiento

El título de Square Enix parece no haber calado demasiado entre los usuarios dedicados de PC

Publicado el 29 SEP 2020 0

El parche V1.3.0 de Marvel's Avengers corrige más de 1000 problemas

Crystal Dynamics ha publicado la primera gran actualización del título tras arribar al mercado hace un par de semanas

Publicado el 19 SEP 2020 0

Marvel's Avengers lidera la lista de los más vendidos esta semana en UK

El segundo y tercer puesto los ocupan otros dos juegos que también llegaron esta semana: Tony Hawk's Pro Sktae 1 + 2 y NBA 2K21

Publicado el 06 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...