Estoy un poquito triste, y es algo que llevo arrastrando semanas. Numerosas filtraciones indicaron la existencia de un nuevo evento de PlayStation para el mes de marzo, el cual iba a ser potente. Y sí, tenían razón, se celebró el State of Play de Hogwarts Legacy. Que sí, que el juego se ve precioso, que me va a encantar y que lo quiero. Pero yo deseaba con toda mi alma saber más cositas de God of War: Ragnarök.
Según sus creadores, God of War: Ragnarök llegará este año sí o sí, pero de momento no hay una fecha de lanzamiento específica. Creo, y espero no equivocarme, que alguna que otra novedad está al caer, porque ya estamos entrando en la mitad del año. Además, que cierta persona importante dentro de esta nueva aventura ha hecho una visita inesperada.
Ojalá Sony nos sorprenda dentro de poco con, no sé, un nuevo tráiler, o la fecha de lanzamiento, que ya es hora. Me pillo el juego de cabeza, os lo juro, necesito disfrutar de Kratos una vez más.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök