TERA en consola contará con una alpha cerrada antes de la beta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

TERA en consola contará con una alpha cerrada antes de la beta

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace aproximadamente una semana conocíamos que el popular TERA iba a contar con una beta cerrada en Xbox One y PlayStation 4 para preparar su lanzamiento definitivo en ambas consolas. Al parecer, desde En Masse Entertainment y Bluehole han considerado que antes de eso sería necesario probar con una alpha cerrada de escasa duración, algo que han informado mediante un nuevo vídeo:

El encargado de dar las noticias, Matt Denomme, informa de que a pesar de que esta alpha aceptará un número muy limitado de jugadores, contará con prácticamente todo el contenido final del juego. Además, hemos podido conocer que la misma estará activa del 14 al 18 de diciembre, y que a pesar de su breve duración, propondrán continuamente nuevos eventos para comprobar que el título responde como esperan.

El señor Denomme indica que el equipo de desarrollo se ha enfrentado a grandes retos al adaptar el juego de PC a una versión para consolas. Dada la inmensa cantidad de opciones a nivel de interfaz que presentan este tipo de lanzamientos, han tenido que trabajar para conseguir una adaptación que fuera cómoda y accesible para los jugadores, y creen haber logrado situarse en la buena dirección.

Como hemos indicado, esta versión de prueba será limitada tanto a nivel de duración como de usuarios aceptados, pero Matt Denomme aclara que a principios de 2018 tendrán lista la beta para la que esperan poder aceptar un número mucho mayor de jugadores. Así pues, de no lograr acceso para alpha, tampoco será necesario esperar demasiado tiempo para volver a intentar conseguir un puesto con el objetivo de probar el título.

Dado que no se ha compartido una nueva dirección en la que registrarse para pedir acceso a la alpha cerrada de TERA, hemos de suponer que tendrán en cuenta a los mismos jugadores que ya se registraron para la beta, un proceso sobre el que podéis encontrar toda la información necesaría aquí.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed