Ya puedes registrarte para la beta cerrada de TERA en PS4 y Xbox One

Llega uno de los grandes MMORPG de PC

TERA
 

Cinco años después de su llegada a Occidente, TERA, el popular MMORPG a cargo de Bluehole (sí, los mismos desarrolladores de PUBG), estaría más cerca que nunca de realizar su esperado aterrizaje en PlayStation 4 y Xbox One, pues desde ya mismo es posible registrarse con la intención de recibir acceso a la beta cerrada del título en consola.

Hace unos meses se anunció que TERA llegaría a ambas plataformas antes de que finalizara 2017, y habiendo entrado ya en el último mes del año habíamos recibido más bien pocas actualizaciones sobre el estado de la versión de consola. Ahora mismo todo apuntaría a que a pesar de que no sería un lanzamiento de su versión completa, TERA sí llegaría a PlayStation 4 y Xbox One antes del cierre del año.

TERA es a día de hoy uno de los MMORPG de mayor éxito a nivel mundial, con más de 26 millones de usuarios registrados acorde con los datos más recientes. Hace apenas un par de meses se anunció que su versión PC se disponía a contar con la viabilidad de tres nuevos servidores, buscando así aumentar el soporte para la creciente base de jugadores.

En última instancia indicar que para registrarnos en la beta cerrada de TERA (enlace insertado en el primer párrafo) únicamente deberemos especificar nuestro correo electrónico, plataforma de uso y aceptar los clásicos términos de condición y uso. Si bien por el momento desconocemos cuándo se activará oficialmente, recordamos que se espera que lo haga antes de la llegada de 2018.


Contenido relacionado