Colabora

Terminator: Resistance, el nuevo videojuego de la marca, se exhibe en un largo gameplay

Fichas
Noticias

Terminator: Resistance, el nuevo videojuego de la marca, se exhibe en un largo gameplay

Desarrollado bajo Unreal Engine 4, es el primer juego de la saga en muchos años

Publicado el 0

Terminator, sin saber muy bien por qué, no se ha dejado ver últimamente en la industria de los videojuegos pese a ser una de las franquicias cinematográficas que mejor encaja con el medio interactivo. Si las películas de la saga se centran mucho en la acción, ¿por qué no trasladar este espíritu a ordenadores y videoconsolas? Así ha nacido Terminator: Resistance, un título desarrollado por Reef Entertainment y Teyon que llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y que se sitúa en los acontecimientos de "Terminator" y "Terminator 2: El Día del Juicio Final".

Tras un anuncio que nos dejó con muchas dudas por la jugabilidad o el acabado que mostró su primer tráiler, llega un largo gameplay de 30 minutos que, si bien profundiza en todas las mecánicas de Terminator: Resistance, puede no convencer a algunos jugadores por una jugabilidad algo ortopédica y un apartado gráfico que no aprovecha, ni de lejos, las capacidades que ofrece Unreal Engine 4. Sus desarrolladores explicaron en el anuncio que habría un gran componente de rol, ya que nuestro personaje irá mejorando sus habilidades mientras hacemos misiones principales y secundarias.

Si bien cuenta con licencia oficial de Terminator, lo cierto es que la historia es original: transcurre en la Guerra del Futuro que vimos en las dos películas de James Cameron y está protagonizada por Jacob Rivers, un soldado de la División de la Resistencia del Pacífico que se convierte en objetivo de Skynet, y con él, de todas sus máquinas. Terminator: Resistance llega tan solo unas semanas más tarde que "Terminator: Destino Oscuro", próxima película de la franquicia.

Etiquetado en :

Terminator: Resistance

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: ¿Continuará la historia de Loba y Revenant en la Temporada 6?

El tráiler de la Temporada 6 no refleja en ningún momento la historia entre las dos Leyendas, la cual no vio desenlace durante la Temporada 5

Publicado el 09 AGO 2020 0

El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, deja Capcom tras más de 30 años

El ejecutivo ha emitido una carta pública en la que explica su adiós respecto a la compañía japonesa

Publicado el 09 AGO 2020 0

¿Es compatible DualShock 4, el mando de PlayStation 4, con PS5?

Estas son las funciones que tendrá disponibles el mando actual en la próxima PlayStation

Publicado el 09 AGO 2020 1
Cargando la siguiente noticia...