Tetris 99 anuncia su cuarto evento competitivo para usuarios de algunos países americanos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tetris 99 anuncia su cuarto evento competitivo para usuarios de algunos países americanos

Pub:
Act:
0

Si durante el primer empujón de popularidad que experimentaron los juegos battle royale hace ya más de un año nos dijeran que el mismísimo Tetris se uniría a la contienda, lo más probable es que más de uno se riera nerviosamente de puro escepticismo. Sin embargo, la realidad supera a la ficción en muchas ocasiones y, precisamente, la que ha llegado con Tetris 99 es una mejor de la que imaginábamos.

Si decimos esto es porque esta versión competitiva de la obra creada originalmente por Alekséi Pázhitnov ha mostrado una inmensa capacidad para atraer la atención de los usuarios de Nintendo Switch. Así, y gozando de una gran popularidad, muchos han sido los jugadores que han decidido darle una oportunidad al título para batirse en duelo contra otras personas alrededor del mundo. Algo que Nintendo habría estado fomentando desde que anunció el lanzamiento de la propuesta con una serie de eventos competitivos para fomentar la creación de conexiones entre el público. Esta vez, la gran N vuelve a la carga invitando a usuarios de algunas regiones de América a participar en la cuarta edición de la Maximus Cup, la cual comenzará este mismo viernes 21 de junio (vía Nintendo Life).

El evento dará el pistoletazo de salida a las 12 a.m. (PT) del día ya mencionado y se prolongará hasta el domingo, 23 de junio, a las 11:59 p.m. (PT). En cuanto a las condiciones que los usuarios deben cumplir para participar en la competición, se especifica que deberán ser mayores de 13 años y residir en E.E.U.U. o Canáda (excepto Quebec); o tener más de 18 años y residir en México. Así, aquellos que cumpláis con estos requisitos podréis participar en esta Maximum Cup, cuyo principal premio será ofrecer a los 999 jugadores que queden primeros en la clasificación, un total de 999 puntos de oro para My Nintendo cada uno (lo que se traduce en unos 10 dólares).

Una competición que, sin duda alguna, se muestra como la ocasión perfecta para poner a prueba nuestras habilidades contra otros usuarios, pasarlo bien y, de paso, intentar ganarnos un descuento en alguna que otra futura compra. Por ello, solo nos queda recordaros que la cuarta edición de la Maximum Cup comenzará el próximo 12 de junio (PT) a las 12 a.m.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1